La aplicación mi movistar no funciona ha dejado de funcionar, pongo dni y pone error así muchas veces , la he deseinstalado y volver a poner sigue igual, da error todo el rato.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @danoe
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil de la incidencia).
Añade Versión de la App, Versión Android/IOS, modelo del terminal, en caso de compartir datos (indica también la línea con la que la compartes).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @danoe
Prueba a apagar el router 10 minutos e intenta acceder al encenderlo. Puedes probar también a conectarte a través de los datos. Indícanos qué tal ha ido.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Con datos no funciona da error y con wifi lo probaré mañana y comento , gracias
Hola @danoe
Gracias a ti por confiar en la Comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No funciona ni con wifi ni con datos, es una avería de MOVISTAR.
A mí sólo me funciona en el Iphone
Hola sigue igual sin funcionar ni con wifi ni con datos será problema de movistar con la app , siempre la he usado sin problemas ahora no va a ver si pueden solucionarlo
Hola @danoe,
Nos comentas que la incidencia de acceso se produce en Mi Movistar y no Movistar+ en dispositivos, si es así, cuando introduces tu DNI que es el usuario de acceso, entendemos que no quedan espacios ni puntos ni guiones y sólo te da error en él, ¿en la contraseña también?, ¿has intentado obtener una nueva?.
Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El fallo se produce en la app movistar pongo dni y pone identificacion incorrecta he cambiado contraseña y sigue igual ( mando foto de lo que me sale ) , tiene que ser fallo de movistar ya que en la web movistar si me deja acceder y a la aplicación smart wifi y movistar+ también me deja , a ver si lo pueden solucionar , gracias
Hola @danoe,
Como ya tenemos tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola he podido entrar ahora pero no carga mis productos, sigue con fallos , espero que podáis arreglar, gracias
Hola @danoe
Nos indican que para la incidencia en la app Mi Movistar, debes de ponerte en contacto con soporte técnico en la dirección appmimovistar@telefonica.com, para que solucionen la incidencia.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola gracias por la ayuda ya he escrito al email a esperar que me contesten , un saludo
Hola @danoe
Gracias a ti 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram