No funciona app movistar

danoe
Yo probé el VDSL
No funciona app movistar

La aplicación mi movistar no funciona ha dejado de funcionar,  pongo dni y pone error así muchas veces , la he deseinstalado y volver a poner   sigue igual,  da error todo el rato. 

Mensaje 1 de 15
1.344 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danoe

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil  de la incidencia).

Añade Versión de la App, Versión Android/IOS, modelo del terminal, en caso de compartir datos (indica también la línea con la que la compartes).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.329 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danoe

 

Prueba a apagar el router 10 minutos  e intenta acceder al encenderlo. Puedes probar también a conectarte a través de los datos. Indícanos qué tal ha ido.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.316 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL

Con datos no funciona da error y con wifi lo probaré mañana y comento , gracias 

Mensaje 4 de 15
1.314 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danoe

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.314 Visitas
MananaFerrer
Mi vida cambió con el ADSL

No funciona ni con wifi ni con datos, es una avería de MOVISTAR.

A mí sólo me funciona en el Iphone

Mensaje 6 de 15
1.300 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL

Hola sigue igual sin funcionar ni con wifi ni con datos será problema de movistar con la app , siempre la he usado sin problemas ahora no va a ver si pueden solucionarlo 

Mensaje 7 de 15
1.235 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danoe,

 

Nos comentas que la incidencia de acceso se produce en Mi Movistar y no Movistar+ en dispositivos, si es así, cuando introduces tu DNI que es el usuario de acceso, entendemos que no quedan espacios ni puntos ni guiones y sólo te da error en él, ¿en la contraseña también?, ¿has intentado obtener una nueva?.

 

Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.206 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL

El fallo se produce en la app movistar pongo dni y pone identificacion incorrecta he cambiado contraseña y sigue igual ( mando foto de lo que me sale ) , tiene que ser fallo de movistar ya que en la web movistar si me deja acceder y  a la aplicación  smart wifi  y movistar+ también me deja , a ver si lo pueden solucionar  , gracias 

Mensaje 9 de 15
1.200 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL

Screenshot_20210723-134859_Mi Movistar.jpg

Mensaje 10 de 15
1.198 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danoe,

 

Como ya tenemos tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.189 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL

Hola he podido entrar ahora pero no carga mis productos,  sigue con fallos , espero que podáis arreglar,  gracias 

Mensaje 12 de 15
1.183 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @danoe

 

Nos indican que para la incidencia en la app Mi Movistar, debes de ponerte en contacto con soporte técnico en la dirección appmimovistar@telefonica.com, para que solucionen la incidencia.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.173 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL

Hola gracias por la ayuda ya he escrito al email a esperar que me contesten , un saludo 

Mensaje 14 de 15
1.142 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @danoe

 

Gracias a ti 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.095 Visitas