No funciona el router, no consigo instalarlo

estefi1987
Me electrocuté con el PLC
No funciona el router, no consigo instalarlo

Me cambiaron la tecnología porque al hacer un cambio mi central la van a cerrar. En la zona donde  está esta conexión me han comentado que no hay buena cobertura móvil, pero que lo mismo si se pone una antena que puede llevar un técnico se podría arreglar. Sino necesito volver a la conexión que tenía antes con cobre.

Por favor, necesito tener ahí el fijo funcionando es muy importante.

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @estefi1987,

 

Gracias por tomar contacto con el foro y comentarnos tu fallo de funcionamiento para ayudarte.

 

Cuando puedas por favor, necesitamos que nos confirmes si la conexión que tienes afectada es la relativa a los datos que disponemos de consultas previas con el número 95XXXXX08, si no fuera así, envía por favor estos datos:

- Número de teléfono afectado
- Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación completa de la instalación(provincia, municipio y calle)
- Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)
 

Para que puedas remitir los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. Verás como hacerlo en este enlace.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene
 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

uenas tardes @estefi1987,

 

Gracias por los datos que nos has enviado, los hemos recibido de forma correcta. Comprobamos que para la instalación y zona indicadas nos consta actualmente un pedido en curso para la reconexión de cobre  solicitado del día 27/09/2022 19:40:30. Para que puedan ampliarte la información al respecto de su seguimiento vamos a comunicarte con el departamento que lo gestiona.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @estefi1987

 

Nos han pasado tus datos desde Soporte Técnico, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @estefi1987

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @estefi1987

 

Nos indicas que tras la instalación del router radio no conecta, ¿Qué luces se encienden el router? Si lo tienes conectado, por favor, desconéctalo de la corriente durante unos minutos y conecta nuevamente. En esa misma zona, ¿Los móviles de Movistar tienen red? 

 

Un saludo.

 

Miriam



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @estefi1987

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿está solucionado ?.

 

Un saludo

Soraya



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @estefi1987.

 

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte, esperamos que ya te funciona correctamente. Si continúas necesitando ayuda por nuestra parte, nos lo haces saber. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



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