No funciona la pagina web ni la app

JoseM.Cano
Yo probé el VDSL
No funciona la pagina web ni la app

Queria saber el problema.

Mensaje 1 de 5
1.024 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseM.Cano

 

¿Te refieres a la zona cliente Mi Movistar o a Movistar+ en tus dispositivos?.También necesitamos que nos especifiques con mas detalla tu incidencia: si te sale mensaje de error, dispositivos afectados...

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
986 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseM.Cano

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
952 Visitas
JoseM.Cano
Yo probé el VDSL

Perdonar, al parecer fue un fallo general, ya que estuvo todo el dia caida tanto la web como la app, al menos eso ponia pasadas unas horas en la web. Gracias y podeis cerrar el hilo.

Mensaje 4 de 5
948 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseM.Cano

 

Efectivamente, durante el pasado domingo y comienzos de esta semana, hubo una incidencia generalizada para poder acceder a la web Movistar la cual ya quedó solucionada. Lamentamos las molestias que te pudo ocasionar. 

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad y si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
945 Visitas