No han dado ni una desde desatencion al cliente 1004.

sangnu
Yo probé el VDSL
No han dado ni una desde desatencion al cliente 1004.

Buenos dias,

Envio nuevamente mi odisea con vuestro servicio de desatencion al cliente 1004..

 

En mi domicilio he disfrutado durante los ultimos 2 años del servicio VDSL 30 mbps sincronizando el router a 31,5

y navegando a 30 reales con una sincronizacion teorica de hasta 90 mbps segun vuestro router zyxel y de 96 mbps

segun mi router privado, sin duda una calidad de linea excepcional debido a la distancia entre mi domicilio y la central

sumado a un muxfin intermedio conectado de forma correcta, en linea recta unos 150 metros y por cableado inferior a

los 500 mts reales.

 

Debido al desinteres de MOVISTAR por sus clientes VDSL los cuales al parecer merecemos pagar un incremento en

nuestra factura a cambio de nada puesto que la velocidad sigue siendo la misma mientras que a otras tecnologias le amplian

caudal me vi obligado a marcharme a otro proveedor que me ofrecia un precio ajustado y realista para el servicio en cuestion..

me darian la misma velocidad pero con un coste inferior al facilitado por MOVISTAR en esta modalidad, calidad? la misma, es

un servicio revendido en vuestra red por lo que como bien sabeis el servicio fue correcto y encantado con el mismo.

 

El problemon viene cuando me llaman desde comercial para ofrecerme el querido FUSION, el mismo que he rechazado en innumerables ocasiones debido a que considero que es un [....] pagar por maxima velocidad y que te limiten la linea (y sabeis que es asi como digo).. al argumentarle a la comercial lo indicado anteriormente me dice que es un nuevo producto para los clientes VDSL y que por eso se llama FUSION 30 PLUS que si no dispongo que cobertura fibra (que ya vimos previamente que no) que se me dara lo maximo que soporte mi linea hasta 30 mbps (en este caso soporto hasta 85) y que por VDSL logicamente para que tenga SIEMPRE la maxima calidad de servicio.

 

Como ya me conozco yo a los televendedores del otro lado del charco que teneis que son capaces de vender a su padre o asegurarte que son la reencarnacion de buda con tal de hacer un alta.. me dispuse a decirle que lo pensaria y llame al 1004 hablando con una comercial de vuestro callcenter en TOLEDO, la cual me confirmo lo indicado anteriormente por lo que no hubo reparo en cursar el alta a dicho producto recalcando inclusive durante la grabacion el termino VDSL y 30 mbps...

 

El numero movil tuvimos que portarlo de otra compañia a movistar por lo que ella hizo la grabacion como titular de fusion y yo

como titular del movil (el cual luego iba a quedar A SU NOMBRE recalcado tambien en multiples ocasiones).. procesan el alta, toman sus datos, mi icc y mi numero de movil y se cursa todo administrativamente.

 

La sorpresa viene cuando instalan en casa un router ADSL y vemos que supuestamente tenemos la velocidad limitada a 8 mbps ya que nuestra linea "no soporta mas", aqui ya empiezas a sentir esa risa nerviosa que muchos conoceis si habeis llamado al 1004... 0 soluciones y cuelgue de llamada.. despues de mucho pelear consegui hablar con los tecnicos y hasta ellos lo confirman que la linea esta limitada a 10 mbps (Como use el imagenio la cosa ya se pone de risa).. por si fuera poco

decide llamar ella para corregir ese desproposito de servicio y le confirman que ella no es titular de nada, que el titular soy yo..

 

Efectivamente, nos encontramos con:

 

- El servicio provisionado no es el ofrecido en la grabacion.

- El titular es erroneo y la grabacion de titularidad se la hicisteis a otra persona.

- El numero de cuenta (banco) no es ni mio ni de mi chica..

 

A esto se le suma que desde el dia siguiente del alta no paramos de llamar al 1004 TOLEDO y ni cristo solventa esta situacion, nos dicen que toman nota de la reclamacion y cuando pedimos el numero... nos cuelgan, logicamente luego llamas

para confirmar si hay reclamacion abierta y te dicen que no..

 

Teneis un ALTA FRAUDULENTA con cobro en una cuenta bancaria de OTRA PERSONA y que logicamente esta en su

derecho devolver la factura... en resumen, que el que me jodo soy yo quedandome sin servicio cuando se corte por falta

de pago y el que corre el riesgo de que se os vaya la mano y metais mi dni en ASNEF.

 

Creo que tener que pegarse mas de 20 dias al telefono llamando una y otra vez pidiendo una solucion a este entuerto-chapuza realizada se merece que alguien depure responsabilidades y se compense en su justa medida al usuario no?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
1.069 Visitas
9 RESPUESTAS 9
sangnu
Yo probé el VDSL

DESDE LAS 12:40 Y NADIE DA LA CARA?

Mensaje 2 de 10
1.055 Visitas
sangnu
Yo probé el VDSL

.....

Mensaje 3 de 10
1.032 Visitas
sangnu
Yo probé el VDSL

.............

Mensaje 4 de 10
1.028 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sangnu

Te pedimos disculpas por las molestias, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular, tu reclamación sobre datos erróneos será atendido por el departamento correspondiente.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.002 Visitas
sangnu
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

No, no se solucionó es mas la unica solucion que se me dan desde Atencion al cliente de Toledo es colgar

la llamada en lugar de arreglar el estropicio.. Y digo colgar básicamente por lo curioso del tema, me ocurre en 

todas las llamadas cuando me dicen "Un momento que voy a consultarlo en el sistema y hacemos el cambio" lo cual

fastidia mas pues le tiene que contar la misma pelicula a TODOS en cada llamada.

 

Me resulta increible sinceramente que se curse un alta con datos incorrectos, una grabacion de voz a otra persona

y un numero de cuenta que vete a saber de que pobre es (Al que le va a llegar un cargo que no deberia) y sea el cliente

quien tiene que pelearse para que se arregle...

 

Sinceramente, I N C R E I B L E

Mensaje 6 de 10
966 Visitas
sangnu
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 7 de 10
943 Visitas
sangnu
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 8 de 10
931 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sangnu

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
920 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sangnu

 

Siento todo lo sucedido con tu contratoEmoticono triste, he comprobado que ya el titular de la línea es el correcto, tienes una solicitud de baja de Fusión solicitada ayer día 28/08/2015, te facilito más información por privado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
902 Visitas