No he pedido nada

kunny13
Yo probé el VDSL
No he pedido nada

Acabo de entrar en la Web, como cliente, y lo primero que veo es queme informa sobre mi pedido....¿? Cuando entro para saber qué es, leo:

Fecha de pedido: 06/06/2022
Pedido realizado: en movistar.es
Fecha estimada de fin: 06/06/2022
   Es la fecha de hoy, y no he pedido nada, solo he entrado en la Web, y me da incluso número de Pedido y seguimiento,
    Fusión la tengo desde hace años, y repito, no he pedido nada. ¿Alguno podéis echarle un ojo? , que conociendo como funciona esto, son capaces de darme de baja para darme otra alta, o cobrarme otro alta.............. a saber lo que son capaces de hacer. Gracias de antemano por la molestia
Mensaje 1 de 10
383 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kunny13

 

Para que podamos revisar en qué consiste el pedido e informarte, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea asociada al producto, nº de pedido que te aparece.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
346 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kunny13

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
330 Visitas
kunny13
Yo probé el VDSL

Datos Enviados.

 

Cierto es, y es mi opinión, que para muchos de nosotros, no entendemos como es posible que una empresa como Movistar y su atención al público no es que sea mala, es que es PÉSIMA. Motivo por el que recurrimos a la Comunidad. Hasta el momento,TODOS los problemas y "[...]" que cometen, tanto comerciales, de WhatSapp, puedes estar 3 días para que contesten,por teléfono, si tienes suerte de que contesten, e incluso por su cuenta, entras o te llega alguna que te han montado sin tú enterarte, se tengan que solucionar a través de la Comunidad. Creo que es lo único, gracias al trabajo de quiénes la componen, que funciona.

Gracias por el trabajo

Mensaje 4 de 10
327 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kunny13

 

Sentimos tu malestar

 

Hemos comprobado que el pedido del día 06/06/22, al que haces referencia, es la activación del servicio Movistar+ en tus dispositivo. Para dicha gestión se abre un pedido.

 

Te vamos a enviar un privado con más información al respecto.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
311 Visitas
kunny13
Yo probé el VDSL

..............vamos a ver. Que yo disfruto de Movistar + en mis dispositivos, desde que tengo Fusión, hace ya años, es lo que hago en las Bodas,Bautizos y Comuniones a las que me invitan, ver Movistar + No he activado, ni por error, ni nadie en casa ( soy el único que tengo acceso), lo ha hecho. Ahora aprece como pedido finalizado, pero no he activado nada. Es lo que vengo a decir en el anterior texto, alguien "toca" lo que no debe cuando no debe, mientras la factura sea la misma, bien.

Gacias de todas formas

Mensaje 6 de 10
308 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kunny13

 

Te aconsejamos que revises los dispositivos que tienes vinculados a Movistar + Dispositivos, si pinchas en este enlace podrás iniciar sesión y podrás comprobarlo.

Si esta todo correcto como indicas, nos alegramos por ello y si nos necesitas, estaremos encantados de atenderte en cualquier consulta.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
306 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kunny13

 

Como te preguntamos por privado el 07/06, entendemos que tu consulta ya ha quedado resuelta. ¿Es así? 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
287 Visitas
kunny13
Yo probé el VDSL

Mensaje 9 de 10
263 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kunny13

 

De acuerdo 🙂

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
235 Visitas