Acabo de entrar en la Web, como cliente, y lo primero que veo es queme informa sobre mi pedido....¿? Cuando entro para saber qué es, leo:
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kunny13
Para que podamos revisar en qué consiste el pedido e informarte, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea asociada al producto, nº de pedido que te aparece.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kunny13
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-06-2022 10:55
Editado 16-06-2022 10:55
Datos Enviados.
Cierto es, y es mi opinión, que para muchos de nosotros, no entendemos como es posible que una empresa como Movistar y su atención al público no es que sea mala, es que es PÉSIMA. Motivo por el que recurrimos a la Comunidad. Hasta el momento,TODOS los problemas y "[...]" que cometen, tanto comerciales, de WhatSapp, puedes estar 3 días para que contesten,por teléfono, si tienes suerte de que contesten, e incluso por su cuenta, entras o te llega alguna que te han montado sin tú enterarte, se tengan que solucionar a través de la Comunidad. Creo que es lo único, gracias al trabajo de quiénes la componen, que funciona.
Gracias por el trabajo
Hola @kunny13
Sentimos tu malestar
Hemos comprobado que el pedido del día 06/06/22, al que haces referencia, es la activación del servicio Movistar+ en tus dispositivo. Para dicha gestión se abre un pedido.
Te vamos a enviar un privado con más información al respecto.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
..............vamos a ver. Que yo disfruto de Movistar + en mis dispositivos, desde que tengo Fusión, hace ya años, es lo que hago en las Bodas,Bautizos y Comuniones a las que me invitan, ver Movistar + No he activado, ni por error, ni nadie en casa ( soy el único que tengo acceso), lo ha hecho. Ahora aprece como pedido finalizado, pero no he activado nada. Es lo que vengo a decir en el anterior texto, alguien "toca" lo que no debe cuando no debe, mientras la factura sea la misma, bien.
Gacias de todas formas
Hola @kunny13
Te aconsejamos que revises los dispositivos que tienes vinculados a Movistar + Dispositivos, si pinchas en este enlace podrás iniciar sesión y podrás comprobarlo.
Si esta todo correcto como indicas, nos alegramos por ello y si nos necesitas, estaremos encantados de atenderte en cualquier consulta.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kunny13
Como te preguntamos por privado el 07/06, entendemos que tu consulta ya ha quedado resuelta. ¿Es así?
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kunny13
De acuerdo 🙂
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram