Buenas.
Contraté Fusion Cero pero aún no me aparece como activado.
Como en la casa aún no teniá linea el tecnico me la instaló y me dió el router para el Adsl, la tarjeta del movil no me llegaba y tuve que llamar en multiples ocasiones al 1004 para que me la enviaran (ya que por lo que me dijeron por un error no la habian tramitado).
Ya lo tengo todo linea , adsl, tarjeta del movil y me tomaron la grabación para activar el servicio de Fusion Cero, pero no me notifican que lo tenga activado y al entrar en mis datos a través de mi movistar solo me aparece que tengo el adsl y el fijo, el movil no aparece y tampoco que tenga activado Fusión cero.
Me gustaría que saber en que estado se encuentra la tramitación y a ser posible que lo activen lo antes posible.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola strato
Bienvenid@ a la comunidad
Si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola, a mi me pasa esactamente lo mismo tengo mas de una semana contratado movistar fusion 0, me han instalado el fijo, el adsl, y tengo el movil de contrato pero no me ponen la tarifa movistar fusion 0, y estoy en el movil sin internet y sin tarifa que pueda llamar sin preocupaciones
Hola strato
He recibido tu mensaje y por privado te he dado respuesta a tu consulta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola strato
Te he enviado un nuevo privado contestándote a la cuestión que me planteas referente a tu actual línea.
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu ayuda y por el interés mostrado.
Saludos
Hola de nuevo strato
Las gracias a ti por participar en la comunidad.
Para lo que necesites y te podamos ayudar, ya sabes donde estamos.
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+