No me aplican el descuento y me generan un cobro erróneo, ayuda ¿Algún administrador?

Pixar
El WIFI me llevó al sofá
No me aplican el descuento y me generan un cobro erróneo, ayuda ¿Algún administrador?

Buenas noches, estoy desesperado porque en el 1004 no me solucionan nada. Intentaré explicarme lo mejor posible:

 

El día 2 de diciembre de 2020 desde retenciones grabo y acepto una oferta para extender mi descuento del 50% durante 6 meses más a partir de la fecha de fin del anterior ( 2 enero de 2021) Pues a día de hoy dicha oferta sigue sin reflejarse en la factura pese a que me dijeron que la aplicarían una vez finalizada la anterior oferta. La primera factura tras el fin de mi descuento ya viene con un cobro indebido y Movistar tampoco corrige dicho importe. 

 

Según me comentan esto se debe a que hice un pedido de un segundo decodificador también el día 2 de diciembre que tras mes y medio después ¡siguen sin instalarme! Ya he cancelado el pedido del deco para que me corrijan el descuento y el cobro indebido pero siguen sin hacerme caso, Movistar, ¿hay alguien ahí? Estoy a punto de acudir a un órgano de arbitraje externo porque no soy a seguir pagando una cuota indebida, si fueran tan amables de examinar mi caso... Gracias. 

Mensaje 1 de 27
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26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pixar

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.


Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

No obstante desde esta plataforma no podemos aplicar ofertas o descuentos pertenecientes de otras áreas, aunque haremos lo que esté en nuestras manos para poder reclamar la promoción que nos indicas.


Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén




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Mensaje 2 de 27
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Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la respuesta. Al menos abran reclamación para solicitar que lo apliquen de una vez y me devuelvan el importe cobrado erróneamente, porque al final no me dejarán más opción que irme de Movistar para no seguir pagando importes incorrectos cada mes... Por no hablar de que en ninguna compañía he tenido que esperar casi 2 meses para que vengan a instalarme un mísero deco. 

Mensaje 3 de 27
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pixar

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 4 de 27
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pixar

 

En relación a tu consulta te indicamos que ya dispones de una reclamación en curso, para que los compañeros del área encargada estudien lo ocurrido y te den respuesta. 

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción. Te adjuntamos el nº de la gestión por privado. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 5 de 27
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Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la gestión, estaré pendiente; ya llevo unas cuantas reclamaciones  abiertas y aunque me dicen que lo tramitan, después nunca hay una resolución ... Vamos a ver si hay suerte. 

Mensaje 6 de 27
2.464 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pixar

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.  Esperamos que en breve te faciliten la respuesta.

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 7 de 27
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Pixar
El WIFI me llevó al sofá

De momento, actualizo tema:

 

-Siguen sin instalarme el deco ni contactarme (instalación solicitada el 2 de diciembre)

-Siguen sin aplicar el descuento

-Siguen sin devolverme el importe cobrado de más

 

Hoy mismo ordenaré al banco que devuelva el recibo. Movistar es una pesadilla, venía de Vodafone y pensaba que daban un mal servicio, pero lo de Movistar no tiene comparación. 

Mensaje 8 de 27
2.435 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

Si ya tienes una reclamación tramitada, debes esperar que te informen de la resolución. No obstante como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlos y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 9 de 27
2.429 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pixar

 

Hemos estado consultando y observamos que han contactado contigo desde reclamaciones para informarte. Esta ha sido estimada procediéndose a gestionar una devolución de 48,49€, indicando que se te aplica la promo del 50% a partir del 02/01/2021 ya que actualmente dispones de una promo hasta esa fecha.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 10 de 27
2.428 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Agradezco la respuesta, pero a mí no me ha contactado nadie de Movistar desde finales de diciembre y fue para indicarme que me aplicarían la promoción cuando se me acabara la que tenía y cuando gestionaran el pedido del decodificador. La promoción se acabó el 2 de enero y a día 27 de enero sigo sin la promoción del 50% activada (según 1004), siguen sin devolverme el dinero cobrado indebidamente en la última factura y sigo con la instalación parada algo que no alcanzo a comprender, si por lo menos me dieran un motivo, pero es que esto se está demorando en el tiempo indefinidamente. 

 

 

Mensaje 11 de 27
2.419 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pixar

 

Entendemos tu malestar. Desde la Comunidad te pedimos disculpas por las molestias que esta situación te está ocasionando.

 

Hemos revisado tu caso y realizado diversas comprobaciones y te informamos, que el próximo día 1 de Febrero, se va a emitir una factura a tu favor.

 

Sobre la solicitud de instalación que nos comentas, te facilito detalles por privado.
 

Vamos a mantenernos muy pendientes, y te vamos informando de nuestro seguimiento.

 

Un cordial saludo

Llani
 

 



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Mensaje 12 de 27
2.401 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la respuesta. 

 

En cuanto a la factura, desde mi área cliente veo que han emitido una factura a mi favor, que imagino que es del cobro erróneo. 

 

Ahora me gustaría saber qué sucede con el descuento y si lo tengo aplicado.

 

En cuanto al descodificador prefiero que lo cancelen y no abran más pedidos, no quiero liar la situación más y solo quiero que respeten las condiciones de la oferta del 2 de diciembre respecto al descuento en la tarifa. 

 

Muchas gracias por su trabajo, gracias a ustedes se va solucionando el tema. 

Mensaje 13 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pixar

 

Sentimos las molestias con las gestiones que tienes pendientes, te informamos que según la reclamación de facturación abierta el 29/12, se ha dejado pendiente hasta que se emita la siguiente factura para comprobar que te apliquen la promoción que te ofrecieron, ya que en ese momento aún disponías de otra promoción hasta el 02/01/21.

 

Te informo por privado de todos los detalles.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 14 de 27
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Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Quedo a la espera de la siguiente factura para ver si está aplicada la promoción y el importe es correcto. Del Multi+ ya les he dado indicaciones por privado.

 

Muchas gracias. 

Mensaje 15 de 27
2.334 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pixar

 

De acuerdo, cuando se emita la factura si no está correcta nos lo indicas.

 

Respecto al pedido de Multi+ te informo por privado.

 

 

Saludos

Toñi

 

 



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Mensaje 16 de 27
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Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Tengo una duda respecto a la factura rectificativa emitida hace unos días de importe negativo a mi favor. ¿Cómo y cuando devuelven el importe? ¿En la cuenta bancaria? ¿O se descuenta de la próxima factura? Gracias. 

Mensaje 17 de 27
2.320 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pixar

 

La devolución de los importes de las reclamaciones se realizan de dos formas, si hubiera deuda pendiente se descontaría de la misma y si no hay deuda pendiente, como es tu caso, se realiza ingreso en cuenta bancaria. Este ingreso puede tardar hasta 30 días desde la fecha de resolución de la reclamación. A día de hoy no nos consta aplicada promoción en el servicio contratado.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 18 de 27
2.316 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

¿Y no habría alguna manera de abrir una reclamación para que me aplicaran el descuento en la factura como lo han estado haciendo los últimos 12 meses? Porque no es agradable tener que desembolsar 200€ y luego esperar hasta un mes para que me devuelvan la parte proporcional; por no hablar de que tenga que estar pendiente de las facturas después de tenerlo domiciliado precisamente para no preocuparme mes a mes de mirarlas. 

Mensaje 19 de 27
2.302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pixar

 

Si la promoción no se ha aplicado correctamente la única opción disponible es reclamar las facturas hasta el fin de la misma, lamentamos todas las molestias que te podamos estar ocasionando.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 20 de 27
2.298 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Me parece que ya me han aplicado la promoción porque anoche me llamaron desde el 1004 para informarme de que habían podido aplicarla y que hoy debería aparecer reflejado en mi ficha de cliente. Ojalá sea así, gracias por las gestiones. Un saludo.

Mensaje 21 de 27
2.285 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pixar

 

Nos alegramos que haya quedado resuelta tus consulta. Si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros de nuevo. Saludos. 



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Mensaje 22 de 27
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Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días, ayer recibí en el área cliente una nueva factura errónea de 145€, que dista de los 97€ que debería pagar. Supuestamente el sistema ya me estaba aplicando la promoción, pero ni rastro de ella en el concepto de la factura. ¿Hasta cuando voy a seguir con este tema? ¿Van a tener que revisarme las facturas mes a mes? Porque menudo plan... 

Mensaje 23 de 27
2.266 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 24 de 27
2.263 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Pixar

 

Te ruego nos disculpes, hemos estado consultando y la reclamación y devolución será automática ya que en la resolución anterior se indica que afectaría a la siguiente factura.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 25 de 27
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