No me atiende nadie... Pago Movistar Fusion 2 premium y tambien 79,11 del antiguo canal plus!!!

marimarlopez
Más integrado que la RDSI
No me atiende nadie... Pago Movistar Fusion 2 premium y tambien 79,11 del antiguo canal plus!!!

Buenos días,

A finales de julio contraté movistar fusion 2 premium (con dos lineas moviles) y dejando a un lado los errores que hubieron, al fin pude disfrutar del servicio a principios de agosto. Las operadoras comerciales (españolas) porque para vender si que te atienden en españa, me dijeron que se encargaban de la portabilidad de los dos moviles y de la baja/portabilidad del antiguo canal +, he estado esperando un tiempo prudencial, he llamado en varias ocasiones al 1004 (pero las pobres del otro lado del oceano no saben o no las dejan resolver nada de nada),  indicandome que yo tenia que haberme dado de baja en canal +, cuestion en la difiero totalmente porque la comercial de movistar dijo que de eso se encargaba ella.

resultado: 3 recibos cobrados 1/8/16-74,49 €, 1/9/16-79,11 € y 3/10/16 79,11€ (los dos ultimos devueltos por mi banco) cargados indebidamente, ya que por otro lado me están facturando movistar fusion 2 premium por 135,00€

Sepan que antes de proceder a la devolucion, he llamado en varias ocasiones al 1004, no pueden hacer nada, ni pasarme con nadie, decenas de llamadas al 902110010 en la que curiosamente cuando le das la opcion de baja o hablar de otros asuntos, te dicen que todos los operarios estan ocupados y se corta sin más, eso si, despues de facturar 10 minutos entre opciones y demás (recordemos que es un 902)

 

sinceramente, una vez mas, movistar me ha decepcionado, tanto así, que como no se pongan en contacto conmigo en un tiempo breve, procederé a la baja de todo, una verdadera decepcion....

Mensaje 1 de 4
284 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @marimarlopez!!

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.

 

Puedes enviarnos por mensaje privado tu NIF para revisar el caso.

 

Saludos

 

Isa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @marimarlopez

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

 

Un saludo

Alejnadra

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @marimarlopez!

 

No hemos recibido tus datos, entiendo que lo has resuelto por otra vía.

Con tu permiso , procedemos a cerrar el hilo.

Si necesitas ayuda, vuelve a postear.

 

Un saludo,

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
217 Visitas