No me aumentan la velocidad para la tele.

pedroluis333
Más integrado que la RDSI
No me aumentan la velocidad para la tele.

Tengo Fusión con internet, movil y fijo. Después de unas cuantas llamadas por parte de Movistar ofreciendome añadir la televisión cedí hace unos dias.

No tengo especial interés en la televisión sobre todo porque me va a chupar parte de la velocidad de conexión a internet, que es lo que realmente me interesa.

El comercial me aseguró que me iban a duplicar la velocidad de 10 a 20 megas para compensar la tele.

Total, que después de resetear el router como me dijeron compruebo que la velocidad no ha aumentado.

Al habla con el servicio técnico me confirman que se han realizado todos los cambios en la configuración de la conexión, que el decodificador viene de camino, pero que no les consta que se me vaya a duplicar la velocidad de conexión.

Lo que me temía. A cambio de una televisión que no me interesa especialmente voy a estropear la conexión a internet.

Me dicen que siempre puedo devolver el decodificador. ¡Pues vaya solución!

Espero que un técnico lea este mensaje y me de una solución porque ahora mismo estoy considerando seriamente pasarme a la competencia, que esos sí me dan fibra por el mismo precio.

Mensaje 1 de 7
298 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pedroluis333

Como comenté en otro mensaje no contestado, hace tiempo que recibo llamadas de Movistar ofreciéndome añadir la televisión a la telefonía e internet de Fusión.

Siempre lo había rechazado porque no tengo fibra y no tenía ganas de que la tele me robara parte de mis exiguos 10 megas de conexión. Para mí internet es prioritario.

El otro día acepté, pagando 40 euros por un deco con unos cacharros wifi para conectarlo a la tele, siempre y cuando me doblaran la velocidad. Me prometieron que doblarían la velocidad.

Desde entonces solo he tenido problemas con internet debido a la reconfiguración del router.

Hoy han pasado por casa unos técnicos y me han asegurado que en mi edificio es imposible pasar de los 10 megas por lo que ese deco que viene en camino me va a comer parte de la conexión a internet.

Puedo devolver el deco y volver al estado original, pero me temo que recuperar los 40 euros va a ser todo un calvario.

Gracias por vuestra oferta engañosa Movistar.Voy a dedicar la tarde a buscar ofertas de otras compañías que al contrario que Movistar SI me ofrecen fibra.

Mensaje 2 de 7
275 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pedroluis333,

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

Para ver si tenemos forma de ayudarte con el caso que expones, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos.

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

Oscar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pedroluis333,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
238 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @pedroluis333!

La máxima velocidad de la que se puede disponer por cobre y con televisión es de 11,5Mb.

Si deseas anular el pedido, nos lo indicas y lo hacemos. No se te va a cobrar nada porque no ha sido instalado.

Un saludo.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
210 Visitas
pedroluis333

Muchas gracias.

Pues si no os importa me anulais el pedido.

Hace un rato me llegó el deco por mensajería y lo he rechazado para agilizar las cosas.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
207 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Ya hemos solicitado la anulación @pedroluis333

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
195 Visitas