No me cobrais lo que contraté

ManoloMateo
Aportador Cinturón Verde
No me cobrais lo que contraté

Hola, lo primero decir que tras un alta el 21 de octubre de fusion 2 + premium, habré llamado al 1004 unas 12 veces para que me pusierais y cobrarais lo que contraté. Ya me canso de llamar y seguimos en la misma. Como digo contraté fusion 2 + premium con una screen fusion de 40 pulgadas (pago mensual de 135+5=140 euros), con cuota de alta a 0 euros en todo, ya que fue con un alta conjunta de fibra. Tras errores vuestros en el alta no me llego el decodificador principal y estuve solo con la screen fusion dos semanas, luego me lo instalaron correctamente, pero al haber modificados la orden de alta para que me mandaran el deco empieza mi calvario...

La primera factura me llega con 150 euros en cuotas de alta, cuando deberian ser todas a 0 euros, Tras 4 reclamaciones me habeis devuelto 100 euros, pero todavia me teneis que devolver otros 50, ya que me dijisteis que en alta conjunta con fibra la screen fusion no tenia cuota de alta, ésto me lo dijeron tanto por chat, como en la llamada de alta.

Tanto en la primera como en la segunda factura me habeis cobrado las cuotas de multi+, que tampoco deberiais ya que están incluidas en la cuota de 5 euros de la screen fusion.

Mis 3 ultimas reclamaciones no han sido atendidas, no me proporcionais la grabación de alta (en la que se dice lo que me teneis que cobrar correctamente) y me seguis facturando la cuota de multi+.

Estoy desesperado, voy a ir a consumo a ver que me dicen 

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ManoloMateo

 

Para los contratos realizados en la web o vía telefónica, no se facilitan las grabaciones, desde el 13 de junio de 2014 atendiendo a la nueva ley del consumidor, movistar tiene publicados todos los contratos y condiciones legales de los mismos en nuestra web, en formato pdf para su descarga. para ello puedes acceder al siguiente enlace

 

De todas formas para revisar tu caso si quieres nos puedes enviar un mensaje privado con los datos, Número fijo y NIF

 

Un saludo

Yoli

 

 

 

 

 



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Mensaje 2 de 10
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ManoloMateo
Aportador Cinturón Verde

Hola, No es cuestión de que pueda acceder o no al contrato, es que no me estais cobrando lo que contraté. Fusion 2 + premiun con screen fusion de 40 pulgadas por 5 euros más con la couta de multi+ incluida y alta a 0 euros por ser en instalacion conjunta con fibra. Sin la grabación como puedo demostrar lo que contraté? podeis cobrarme o asiganarme los productos que tengo como os de la gana y no puedo hacer nada?

Esto es surrealista... 

Mensaje 3 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ManoloMateo,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



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Mensaje 4 de 10
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManoloMateo

 

Te he comprobado que se te abrio reclamación 201604915692 por la cuota de alta de la screen fusión y se resolvió con mantener cargo. Si no estas de acuerdo con esta resolución puedes poner otra en segunda instancia a través de:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

Te informamos que desde la comunidad no podríamos realizarte seguimiento de este tipo de reclamaciones.

 

Saludos!!!



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Mensaje 5 de 10
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManoloMateo

 

Te informamos que se te abrió reclamación y se resolvió con mantener cargo. ¿Has podido comprobar el mensaje que te enviamos?

 

Saludos!!!



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Mensaje 6 de 10
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ManoloMateo
Aportador Cinturón Verde

Loúnico que me habeis constestado es en referencia a las cuotas de alta. Pero la cuota de multi+ no admite discusion... to lo que contraté fue un deco normal de primer deco y una screen fusion de 40 con couta de 5€ con servicio multi+ incluido. Y me estais cobrando como si el deco normal fuera con cuota multi+ a 7,86€.

Esto ha pasado en las facturas de noviembre y diciembre (en todas).

Me podeis solucionar ésto? 

Mensaje 7 de 10
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManoloMateo

 

Te pido disculpas pero desde la comunidad no podemos efectuar otra reclamación por el mismo motivo. Como te informamos puedes poner otra en segunda instancia a través de defensa al cliente. A este tipo de reclamaciones no podemos realizar seguimiento con lo que no te podríamos aportar más información desde la comunidad.

 

Saludos!!!



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Mensaje 8 de 10
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManoloMateo

 

Te informamos que desde la comunidad no teníamos posibilidad de gestionar una segunda reclamación por el mismo motivo. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?

 

Saludos!!!



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Mensaje 9 de 10
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManoloMateo

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 31/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



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