No me dan la baja definitiva fusión

PabloGranadosPlaza
Mi vida cambió con el ADSL
No me dan la baja definitiva fusión

Buenos días, realicé la baja el 16 de julio de fusión, incluyendo fibra, teléfono es (portabilidad) tv y fijo.

Segun 1004 se tramita automática en 48h, hecho que ya ha pasado, ya que eso fue hace más de una semana.

He entregado los terminales etc, y como veo en el foro, hay bastante gente igual que yo, no se termina de tramitar la baja ya que tengo los servicios abiertos, y estoy viendo que me va a venir en septiembre la factura de agosto que no corresponde ya que me di de baja.

Antes de que sucediera eso me gustaría que me dieran la baja de una vez, no veo normal que no seáis capaces de dar las bajas a la gente e intentéis cobrar siempre facturas cuando están registradas las bajas.

Es algo sencillo,DAR DE BAJA. 

Mensaje 1 de 6
194 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloGranadosPlaza

 

Para poder comprobar el estado de tu solicitud de baja, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
176 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloGranadosPlaza

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
154 Visitas
PabloGranadosPlaza
Mi vida cambió con el ADSL

Al parecer como siempre, la baja no se había tramitado, y ha ocurrido un “error”. Ahora otra vez la historia de 24/48h a esperar a que se tramite, así podría seguir cobrando, hecho que no va a suceder.

Mientras me vendrán facturas. Desde el 14 de julio que la solicité. 
Sois lo peor, y unos [....]. 

Mensaje 4 de 6
104 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloGranadosPlaza

 

Comprobamos que en el día de hoy hay vuelto a solicitar la baja de esta línea fija con carácter retroactivo. Tu solicitud aun nos aparece en curso, nos quedamos pendientes de que se gestiones y te informaremos puntualmente de cualquier novedad al respecto. 

 

Te pasamos por privado los datos de tu solicitud de baja realizada por otro canal en el día de hoy 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
102 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloGranadosPlaza

 

Hemos comprobado que el pedido ha finalizado y la línea ya consta dada de baja.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
79 Visitas