Buenos días, realicé la baja el 16 de julio de fusión, incluyendo fibra, teléfono es (portabilidad) tv y fijo.
Segun 1004 se tramita automática en 48h, hecho que ya ha pasado, ya que eso fue hace más de una semana.
He entregado los terminales etc, y como veo en el foro, hay bastante gente igual que yo, no se termina de tramitar la baja ya que tengo los servicios abiertos, y estoy viendo que me va a venir en septiembre la factura de agosto que no corresponde ya que me di de baja.
Antes de que sucediera eso me gustaría que me dieran la baja de una vez, no veo normal que no seáis capaces de dar las bajas a la gente e intentéis cobrar siempre facturas cuando están registradas las bajas.
Es algo sencillo,DAR DE BAJA.
Hola @PabloGranadosPlaza
Para poder comprobar el estado de tu solicitud de baja, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
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Hola @PabloGranadosPlaza
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Al parecer como siempre, la baja no se había tramitado, y ha ocurrido un “error”. Ahora otra vez la historia de 24/48h a esperar a que se tramite, así podría seguir cobrando, hecho que no va a suceder.
Mientras me vendrán facturas. Desde el 14 de julio que la solicité.
Sois lo peor, y unos [....].
Hola @PabloGranadosPlaza
Comprobamos que en el día de hoy hay vuelto a solicitar la baja de esta línea fija con carácter retroactivo. Tu solicitud aun nos aparece en curso, nos quedamos pendientes de que se gestiones y te informaremos puntualmente de cualquier novedad al respecto.
Te pasamos por privado los datos de tu solicitud de baja realizada por otro canal en el día de hoy
Un saludo
Marisa
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Editado 01-08-2021 13:16
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Hola @PabloGranadosPlaza
Hemos comprobado que el pedido ha finalizado y la línea ya consta dada de baja.
Saludos
Pilar
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