No me deja acceder a mi movistar para ver mis cuenta y facturas

jmmartineza73
Más integrado que la RDSI
No me deja acceder a mi movistar para ver mis cuenta y facturas

Desde hoy no me deja acceder a Mi movistar area de clientes. He intentado resetear la contraseña y tampoco me deja. ¿Me lo pueden revisar? Gracias

Mensaje 1 de 6
291 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmmartineza73

 

¿Qué error te aparece cuando intentas acceder a tu área cliente y cuando intentas obtener una nueva contraseña? ¿Te ocurre en cualquier dispositivo y en la web? 

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
279 Visitas
jmmartineza73
Más integrado que la RDSI

Parece que hoy me deja acceder correctamente. Lo que no consigo activar es el aumento de velocidad de mi fibra a 1GB me da siempre que hay un error y que lo intente mas tarde. Y una vez que llame al 1004 lo active desde alli pero cuando entro en mi area personal me aparece  mi actual velocidad 600Mb.

Mensaje 3 de 6
265 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmmartineza73

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
252 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmmartineza73

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
246 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmmartineza73

 

Hemos procedido a solicitar el cambio de velocidad hasta 1 Gb y te confirmamos que ya consta finalizado. Te facilitamos por privado el nº de gestión. 

 

Esperamos haber sido de ayuda, si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
219 Visitas