Buenas tardes, tengo un fusión contigo desde hace años que ahora no existe, con un exceso de gigas que no uso, hice cambio a fusión 0 el 24 de noviembre, y tras muchos días se canceló para mí sorpresa, aunque en el pedido la fecha de cancelación había sido los pocos días de contratarlo.
El día 2 de diciembre he vuelto a contratarlo y sigue en proceso todavía, llamé al 1004, y sigo esperando a que se active ese fusión 0, necesito urgentemente que se cambie, no puedo seguir pagando la tarifa anterior, si no tendré que darme de baja de todo y ya veré qué hago,
Espero que lo solucionéis prontoporque este segundo pedido tiene toda la pinta de que se va a volver a cancelar también. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Selvatia y bienvenida a la Comunidad,
Para que podamos ayudarte, necesitamos que no facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfonos)
Un saludo
Marisa
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Editado 13-12-2020 8:37
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mensaje privado enviado,
Gracias!
Hola @Selvatia
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Angeles
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Hola @Selvatia
Vemos que efectivamente se han anulado dos pedido de fusión 0, tienes una reclamacion pendiente en la que se solicita la formulación del mismo a fusión satélite ya que no esta disponible la opción de iptv para tu domicilio, estamos pendiente y te mantenemos informada.
Saludos Pilar
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Buen día
Y no podríais agilizarlo? Pues la reclamación está hecha desde hace ya demasiados días, o de qué otra forma podría acceder al fusión 0?
Gracias
Hola @Selvatia
Disculpa las moletias, te explicamos, al no poder poner la televisión por iptv (desco Movistar) al no tener cobertura, se instalar Tv por satélite, pero esta modalidad para el contrato de Fusión 0 no está disponible al ser un alta nueva de satélite.
La solución, sería cambiar a Fusión 0 pero sin descodificador, tal como tienes ahora Fusión Contigo, tendrías tv por Movistar+ en dispositivos. Si aceptas esta opción te solicitamos el cambio, el precio sería el mismo 55€/mes.
Esperamos tu respuesta.
Saludos
Toñi
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Buenas tardes
Acepto Fusión 0 sin descodificador
Podéis tramitarlo sin problema por mi parte,
Muchas gracias
Hola @Selvatia
Ya está realizado el pedido de migración a Fusión 0 sin decodificador. En breve estará finalizado el cambio.
Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Vero.
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Buenos días,
En la factura del mes de febrero ya no figura fusión contigo, pero la cuota que he pagado no son los 55 euros, sino 69, viene añadido el servicio de identificación de llamadas (que sí quiero mantener) y un pago extra que hice por error de Movistar E-mocion, pero aún quitando esos dos añadidos sigue sin ser lo 55 euros indicados, los 54 euros sin IVA más unos 11 euros sin IVA, es excesivo, pues indicaba que los 55 eran con IVA incluido, no sé dónde está el problema, necesito solucionarlo lo más pronto posible, gracias
Hola @Selvatia
Para revisar la factura, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).
Saludos
Margarita
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Hola @Selvatia
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @Selvatia
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Angeles
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Buenas tardes,
He revisado mi última factura, según lo contratado, fusión 0 sin descodificador, la tarifa serían 55 euros, a los que habría que sumar el reconocimiento de llamadas1,65 euros, y aún después de descontar los pagos que se hicieron por error en emoción , la tarifa supera con mucho los 55 euros, contratados, con IVA incluido son unos 64, no entiendo dónde está el error, no se si se me está cobrando fusión 0 sin descodificador con fibra simétrica hasta 1 GB,(62 euros) o fusión 0 sin descodificador con fibra/adsl (55 euros), esta última es la que tengo.
Por favor a ver si pueden solucionarlo . Gracias
Hola @Selvatia
Si lo deseas, podemos comprobar tu contratación y facturación e informarte. Para ello, sería necesario que nos enviaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada.
Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
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Hola @Selvatia
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado.
Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Hola @Selvatia
Te informamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 15/02/2021 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Marcela
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Buenas tardes
Se me ha contado la factura del último mes, fusión 0 son 55 euros y se me han cobrado 119 euros, esto está alargándose demasiado y no hay una solución satisfactoria, siguen sin cobrarme lo que he contratado, no entiendo nada, por favor solucionenlo, está siendo agotador todo este cambio de tarifa, ya está bien de abusos...
Hola @Selvatia
Vamos a revisar tu caso y en cuanto nos sea posible, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
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Hola @Selvatia
Hemos revisado que con fecha del 15/02 tienes cursada una reclamación que se resuelve a tu favor con la devolución de 9.76€ + IVA actualmente en curso el reintegro.
El motivo de la reclamación se debe al mismo concepto por el que se te han cargado los importes de más en la factura de marzo.
Te facilitamos más detalles por privado.
Saludos
Belén
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Hola @Selvatia y gracias a ti por contactar con la Comunidad. 🙂
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
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