No me deja obtener mi dispositivo incluido con Fusión

InigoChavarri
Más integrado que la RDSI
No me deja obtener mi dispositivo incluido con Fusión

Buenas tardes,

 

Hoy he intentado obtener el dispositivo que viene incluido con el paquete fusión, en concreto la Xbox series s. Cuando le doy a añadir dispositivo me lleva a una pagina donde tengo que introducir el correo electrónico y el número de teléfono. Una vez introducidos ambos dato me redirige a una pagina con 3 puntos: "1- Datos personales, 2- Confirmación y pago, 3- Firma y contrato". No me deja interactuar con nada ni carga ninguna información nueva y no me deja continuar con el proceso.

 

Muchas gracias.

 

 Captura de pantalla 2017-10-24 a las 12.25.33.png

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
475 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @InigoChavarri y bienvenido a la Comunidad

 

¿Has probado en otro navegador? ¿puedes tener activado algo que impida la apertura de nuevas ventanas emergentes?

Si no puedes, nosotros desde aquí podemos realizarte las comprobaciones y realizarte el pedido.

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
414 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @InigoChavarri

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
401 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @InigoChavarri

 

Gracias por la confirmación. Para que podamos proceder a realizar el pedido, sería necesario que nos confirmaras por privado la dirección, correo electrónico y teléfono de contacto en caso de que sea diferente al que nos indicaste anteriormente.  El coste mensual sería de 5€. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
394 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @InigoChavarri

 

Como te hemos informado por mensaje privado, hemos abierto una gestión interna solicitando ayuda para poder realizar el pedido del dispositivo que deseabas, una XBox serie S 512GB blanca por un importe de 0€.

Vamos a esperar respuesta del área encargada y te iremos informando.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @InigoChavarri

 

Te hemos enviado mensaje privado con los datos del pedido.

 

Desde la Comunidad continuaremos con el seguimiento de tu caso.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo.

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
339 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @InigoChavarri


Hemos comprobado que el pedido fue entregado el 09/05, ¿esta todo correcto?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
303 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @InigoChavarri

 

No hemos recibido noticias tuyas por lo que entendemos que tienes todo solucionado, en caso contrario vuelve a ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
293 Visitas