Editado 29-09-2022 12:46
Editado 29-09-2022 12:46
Hola, el martes 27 de septiembre confirme por correo electrónico la conformidad para recibir el decodificador UHT .
El día 28 sobre las 11,30 horas recibo una llamada del transportista de Zeleris para decirme que me lo iba a entregar en cinco minutos, le digo que estoy en el trabajo y que no hay nadie en casa para recibirlo, me contesta que me lo dejará al día siguiente en la tienda de Movistar. Hoy día 29 por la mañana llamo a la tienda de Movistar para asegurarme y no hacer un viaje en balde y me dicen que allí no tienen nada. No puedo contactar el transportista porque la primera vez que le llamo no me lo coge, y las siguientes veces una alocución me dice de que ese número no corresponde a ningún cliente. No hay manera de contactar tampoco con Zeleris. Además, no puedo volver a reiterar el pedido porque no me da la opción, y porque desde mi movistar ahora veo PEDIDO FINALIZADO Alta de Desco 4K.
¿Qué puedo hacer?
Hola @bolscan
Para poder consultar el pedido y así poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya te he remitido los datos que me has solicitado.
Un saludo.
Hola @bolscan
Te comunicamos que, hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Podéis cerrar la incidencia, hoy por fin, el transportista ha dejado el deco en la tienda y ya lo he recogido esta tarde.
Un saludo y gracias
Hola @bolscan
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Nos alegra mucho saber que ya tienes el descodificador UHD y lamentamos las molestias que el proceso te ha causado.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 😉
Eugenia