No me entregan el Desco 4K por Zeleris

bolscan
Yo probé el VDSL
No me entregan el Desco 4K por Zeleris

Hola, el martes 27 de septiembre confirme por correo electrónico la conformidad para recibir el decodificador UHT .

El día 28 sobre las 11,30 horas recibo una llamada del transportista de Zeleris para decirme que me lo iba a entregar en cinco minutos, le digo que estoy en el trabajo y que no hay nadie en casa para recibirlo, me contesta que me lo dejará al día siguiente en la tienda de Movistar. Hoy día 29 por la mañana  llamo a la tienda de Movistar para asegurarme y no hacer un viaje en balde y me dicen que allí no tienen nada. No puedo contactar el transportista porque la primera vez que le llamo no me lo coge, y las siguientes veces una alocución me dice de que ese número no corresponde a ningún cliente.  No hay manera de contactar tampoco con Zeleris. Además, no puedo volver a reiterar el pedido porque no me da la opción, y porque desde mi movistar ahora veo PEDIDO FINALIZADO Alta de Desco 4K.

¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bolscan

 

Para poder consultar el pedido y así poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 2 de 6
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bolscan
Yo probé el VDSL

Hola, ya te he remitido los datos que me has solicitado.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bolscan

 

Te comunicamos que, hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 4 de 6
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bolscan
Yo probé el VDSL

Podéis cerrar la incidencia, hoy por fin, el transportista ha dejado el deco en la tienda y ya lo he recogido esta tarde.

Un saludo y gracias

 

Mensaje 5 de 6
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bolscan

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Nos alegra mucho saber que ya tienes el descodificador UHD y lamentamos las molestias que el proceso te ha causado.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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