No me fusionan la fibra y el fijo

Monocalido
Yo probé el VDSL
No me fusionan la fibra y el fijo

Buenos dias a todos.

Por fin ya tengo fibra en casa, el caso esta en que contrate el plan fusion y ya me han portado el movil y lo tengo fusionado, pero la linea fija y la fibra todavia no, la linea fija me porto el dia 27 de octubre y el movil el dia 30. Todo esto lo hice en una tienda y alli me dicen que esta pendiente, pero en el 1004 dicen que si me lo hacen ellos en 24 horas estaria listo, pero no pueden por que ya esta pendiente por regimen interno o algo asi me dijeron. La verdad estoy empezando a preocuparme, he visto mensajes aqui de gente con problemas similares y han estado asi hasta dos meses. Por favor si un moderador pudiese echarme una mano estaria muy agradecido. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
202 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Monocalido :

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
152 Visitas
Monocalido
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por atenderme 🙂 pero afortunadamente parece que ya esta todo solucionado.

De nuevo, gracias 🙂

Mensaje 3 de 3
134 Visitas