el día 24 de Junio hice el contrato para instalar la promoción de línea segunda residencia. Al cabo del mes y tras
micho preguntar, me dicen que no lo han tramitado y tuve que volver a hacerlo. Vino un técnico a casa y me dice que no puede instalar fibra porque solo la instalan en líneas propias y me sugiere que instale un router por radio. En llamada a tres me confirman que proceden a establecerlo. Después de otros 15 días me llama un técnico y me dice que nos mandan a casa un router. Como le indicamos que queríamos que se lo enviaron al técnico y que viniera a instalarlo nos dijo que eso nos costaría 50€. Al decirle que no correspondía el cobro nos cortó la llamada y hada ahora. Casi dos meses desde que lo contraté. Es escandaloso
qu
Y sigo sin tener noticias ¿es que ni siquiera pueden dar una explicación? Esto es absurdo
Hola @JuanCarlos13
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos revisar lo sucedido con tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija asociada a tu fusión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanCarlos13
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanCarlos13
En nuestros sistemas consta que el primer pedido de fecha 02/08/2019 se anuló para generar el de tecnología Radio de fecha 09/08/2019, el cual está en curso.
Consta abierta una reclamación sobre el mismo y que han contactado contigo esta misma tarde.
Mantenemos el seguimiento del pedido hasta su cumplimentación y que nos confirmes que todo está correcto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanCarlos13
Seguimos pendientes de tu caso y vemos que el pedido sigue en curso. Volveremos a contactar contigo para que nos confirmes si tienes realizada la instalación.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanCarlos13
Hemos comprobado que tu pedido ya ha cumplimentado correctamente.
¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanCarlos13
¡Nos alegra mucho saber que ya está solucionado!
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram