No me instalan internet línea segunda vivienda

JuanCarlos13
Mi vida cambió con el ADSL
No me instalan internet línea segunda vivienda

el día 24 de Junio hice el contrato para instalar la promoción de línea segunda residencia. Al cabo del mes y tras

micho preguntar, me dicen que no lo han tramitado y tuve que volver a hacerlo. Vino un técnico a casa y me dice que no puede instalar fibra porque solo la instalan en líneas propias y me sugiere que instale un router por radio. En llamada a tres me confirman que proceden a establecerlo. Después de otros 15 días me llama un técnico y me dice que nos mandan a casa un router. Como le indicamos que queríamos que se lo enviaron al técnico y que viniera a instalarlo nos dijo que eso nos costaría 50€. Al decirle que no correspondía el cobro nos cortó la llamada y hada ahora. Casi dos meses desde que lo contraté. Es escandaloso

qu

Mensaje 1 de 11
288 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JuanCarlos13
Mi vida cambió con el ADSL

Y sigo sin tener noticias ¿es que ni siquiera pueden dar una explicación? Esto es absurdo

Mensaje 2 de 11
259 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlos13

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisar lo sucedido con tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija asociada a tu fusión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
254 Visitas
JuanCarlos13
Mi vida cambió con el ADSL

Enviados los datos por privado

Mensaje 4 de 11
248 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlos13

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
243 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanCarlos13

 

En nuestros sistemas consta que el primer pedido de fecha 02/08/2019 se anuló para generar el de tecnología Radio de fecha 09/08/2019, el cual está en curso.

 

Consta abierta una reclamación sobre el mismo y que han contactado contigo esta misma tarde.

 

Mantenemos el seguimiento del pedido hasta su cumplimentación y que nos confirmes que todo está correcto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
237 Visitas
JuanCarlos13
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. Gracias. Ojalá os lo confirme pronto

Mensaje 7 de 11
230 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanCarlos13

 

Seguimos pendientes de tu caso y vemos que el pedido sigue en curso. Volveremos a contactar contigo para que nos confirmes si tienes realizada la instalación.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
212 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanCarlos13

 

Hemos comprobado que tu pedido ya ha cumplimentado correctamente.

 

¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
191 Visitas
JuanCarlos13
Mi vida cambió con el ADSL

Si. Ya está. Gracias

 

Mensaje 10 de 11
184 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanCarlos13

 

¡Nos alegra mucho saber que ya está solucionado!

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
176 Visitas