Editado 07-02-2016 11:38
Editado 07-02-2016 11:38
Buenas tardes, no sé si es aquí donde me tengo que dirigir, pero les comento mi motivo por el cual me pongo en contacto con ustedes.
Me llamo Josué Morales y estaba interesado en poner fibra óptica en mi casa (Gran canaria, arucas, Montaña Cardones, pasaje XXXXX XXXXXXX NºX, cp35415).
Llamo para solicitar la instalación, y me comentan que a mi casa no llega la cobertura de fibra óptica, pero sin embargo tengo vecinos cercanos a los cuales si les llega la fibra (vecinos que no llega ni a 20 metros de separación) y la caja de instalación de fibra está a unos 65-70 metros de mi casa).
Les pregunto que cuál puede ser el motivo de que no puedan instalarla en mi casa, (teniendo en cuenta que hay vecinos cercanos que ya la tienen) y me dicen que pueden ser porque no tengan los permisos necesarios para su instalación.
Ya me he puesto en contacto con mi ayuntamiento para que me saquen de dudas, y si ellos han puesto algun inconveniente para la instalación denegando algun permiso (que lo dudo).
Al empezar a instalar la fibra por mi pueblo, pasaron por mi casa preguntando de si había inconveniente de realizar la instalacion, a la cual no pusimos ningun problema.
En la calle principal llega la fibra perfectamente, y mi casa que está en un pasaje, no, a 10 metros de la calle principal.
Llevo años esperando para instalarla, rellenado formularios... Pregunto a los técnicos que veo y me dicen ellos mismos, q si se podría instalar, que no hay problemas. Me podriais dar alguna solución? Ganarías un cliente más, espero que me ayuden ya que por facebook, hago la consulta y no me ayudan en nada.
un saludo.
Josué Morales.
Hola,@JosuéMoralesGonzález!
Vamos a revisar la previsión de cobertura en tu zona y te decimos algo.
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya te digo yo...no está previsto la instalacion de fibra optica en mi pasaje (porque ya me lo han dicho 20 veces), pero a 20 metros si....no hay posibilidad de que venga un tecnico a mirar si se puede instalar? Ya he hablado con el ayuntamiento de mi municipio y me dicen que ellos han facilitado la instalacion de la fibra en el municipio. Asi q creo que si no la ponen en mi casa, es porque no quieren, porque ni se molestan en venir a mirar. Es tan facil como, que venga un tecnico y mire él si se puede poner o no, no a través de un ordenador. Parece que me la van a regalar o que me tienen que hacer un favor, pero voy a pagar una pasta al mes por la fibra....
por favor necesito una solución
Además, como al llamar me dicen q no está previsto instalar fibra en mi pasaje, me he preocupado en preguntar a los técnicos que he visto en otras casas y me dicen que se podría instalar en mi casa sin problemas....cosa que no entiendo.
Hola @JosuéMoralesGonzález :
Perdón por la espera.
La cobertura y el despliegue de fibra en canarias, lo lleva nuestro compañero @rahul_movistar .
Cuando pueda, se pondrá en contacto contigo para informarte sobre el despliegue en tu domicilio.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok, si por favor, ya que me urge intentar instala la fibra ya que además me facilitaría a la hora de mi trabajo.
Hola @JosuéMoralesGonzález :
Perdón por la espera.
¿Aún no se ha puesto en contacto contigo nuestro compañero @rahul_movistar ?
Puedes enviarle un privado sin problemas para que informe sobre el despliegue en tu domicilio.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
despues de no se cuantas semanas sigo sin respuesta, he mandado mensaje privado al compañero que me habian dicho pero no me ha contestado....supongo que estará saturado de trabajo....espero una respues lo antes posible. Un saludo.
Hola @JosuéMoralesGonzález :
Perdón por la espera.
¿Aún no se ha puesto en contacto contigo nuestro compañero @rahul_movistar ?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+