No me instalan la fibra

JosuéMoralesGonzález
Yo probé el VDSL
No me instalan la fibra

Buenas tardes, no sé si es aquí donde me tengo que dirigir, pero les comento mi motivo por el cual me pongo en contacto con ustedes.
Me llamo Josué Morales y estaba interesado en poner fibra óptica en mi casa (Gran canaria, arucas, Montaña Cardones, pasaje XXXXX XXXXXXX  NºX, cp35415).
Llamo para solicitar la instalación, y me comentan que a mi casa no llega la cobertura de fibra óptica, pero sin embargo tengo vecinos cercanos a los cuales si les llega la fibra (vecinos que no llega ni a 20 metros de separación) y la caja de instalación de fibra está a unos 65-70 metros de mi casa).
Les pregunto que cuál puede ser el motivo de que no puedan instalarla en mi casa, (teniendo en cuenta que hay vecinos cercanos que ya la tienen) y me dicen que pueden ser porque no tengan los permisos necesarios para su instalación.
Ya me he puesto en contacto con mi ayuntamiento para que me saquen de dudas, y si ellos han puesto algun inconveniente para la instalación denegando algun permiso (que lo dudo).

Al empezar a instalar la fibra por mi pueblo, pasaron por mi casa preguntando de si había inconveniente de realizar la instalacion, a la cual no pusimos ningun problema. 

En la calle principal llega la fibra perfectamente, y mi casa que está en un pasaje, no, a 10 metros de la calle principal. 

Llevo años esperando para instalarla, rellenado formularios... Pregunto a los técnicos que veo y me dicen ellos mismos, q si se podría instalar, que no hay problemas. Me podriais dar alguna solución? Ganarías un cliente más, espero que me ayuden ya que por facebook, hago la consulta y no me ayudan en nada.

un saludo.

Josué Morales.

image.jpeg

Mensaje 1 de 11
947 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JosuéMoralesGonzález
Yo probé el VDSL

Por lo menos espero una respuesta....gracias

Mensaje 2 de 11
912 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@JosuéMoralesGonzález!

 

Vamos a revisar la previsión de cobertura en tu zona y te decimos algo.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
852 Visitas
JosuéMoralesGonzález
Yo probé el VDSL

Ya te digo yo...no está previsto la instalacion de fibra optica en mi pasaje (porque ya me lo han dicho 20 veces), pero a 20 metros si....no hay posibilidad de que venga un tecnico a mirar si se puede instalar? Ya he hablado con el ayuntamiento de mi municipio y me dicen que ellos han facilitado la instalacion de la fibra en el municipio. Asi q creo que si no la ponen en mi casa, es porque no quieren, porque ni se molestan en venir a mirar. Es tan facil como, que venga un tecnico y mire él si se puede poner o no, no a través de un ordenador. Parece que me la van a regalar o que me tienen que hacer un favor, pero voy a pagar una pasta al mes por la fibra....

por favor necesito una solución 

Mensaje 4 de 11
838 Visitas
JosuéMoralesGonzález
Yo probé el VDSL

Además, como al llamar me dicen q no está previsto instalar fibra en mi pasaje, me he preocupado en preguntar a los técnicos que he visto en otras casas y me dicen que se podría instalar en mi casa sin problemas....cosa que no entiendo.

Mensaje 5 de 11
833 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JosuéMoralesGonzález :

 

Perdón por la espera.

 

La cobertura y el despliegue de fibra en canarias, lo lleva nuestro compañero @rahul_movistar .

 

Cuando pueda, se pondrá en contacto contigo para informarte sobre el despliegue en tu domicilio.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
807 Visitas
JosuéMoralesGonzález
Yo probé el VDSL

Ok, si por favor, ya que me urge intentar instala la fibra ya que además me facilitaría a la hora de mi trabajo. 

Mensaje 7 de 11
790 Visitas
JosuéMoralesGonzález
Yo probé el VDSL

Sigo esperando. Gracias.

Mensaje 8 de 11
719 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JosuéMoralesGonzález :

 

Perdón por la espera.

 

¿Aún no se ha puesto en contacto contigo nuestro compañero @rahul_movistar ?

 

Puedes enviarle un privado sin problemas para que informe sobre el despliegue en tu domicilio.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
696 Visitas
JosuéMoralesGonzález
Yo probé el VDSL

despues de no se cuantas semanas sigo sin respuesta, he mandado mensaje privado al compañero que me habian dicho pero no me ha contestado....supongo que estará saturado de trabajo....espero una respues lo antes posible. Un saludo.

Mensaje 10 de 11
668 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JosuéMoralesGonzález :

 

Perdón por la espera.

 

¿Aún no se ha puesto en contacto contigo nuestro compañero @rahul_movistar ?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
626 Visitas