No me queréis cambiar el paquete de fusión?

AitorVelasco
Más integrado que la RDSI
No me queréis cambiar el paquete de fusión?

Buenas noches,

Solicité un cambio de la modalidad fusión de 80 euros a la opción de 50 euros el Jueves 26 de Mayo de este año. Movistar me comentó en su departamento de bajas que tardaría en torno a 48 horas máximo en tramitarse y me dió las explicaciones para tramitar la entrega del descodificador en la tienda.

Viendo que pasaba el tiempo y seguía con la misma tarifa empecé a llamar y, o bien la llamada se hacía interminable esperando al departamento de baja, he llegado a esperar más de 30 minutos y nada, o bien me colgaban en mitad de la llamada.

Hoy por la noche tipo 9 he llamado y después de esperar 15 minutos ha habido suerte (por momentos) y me han atendido la llamada que previamente fue transferida al departamento de baja. La chica después de insistirme por activa y por pasiva que me quedase con el fusión actual, me dijo que efectivamente figuraba la solicitud de baja del jueves pasado y que iba a intentar que fuera con carácter retroactivo para que se respetase la fecha máxima que se me indicó. Pero, otra vez, se cortó la llamada...

Ya molesto llamé al 1004 y dije de poner una reclamación por todo el tiempo que se estaban demorando, me atendieron desde Canarias, eran pasadas las 10 de la noche, y la chica me indicó que ahora no figuraba nada de ninguna petición de cambio de modalidad. Le indiqué que era imposible porque es que ya me lo habían confirmado en varias ocasiones, además que sé perfectamente lo que hice el día que hice el cambio en esa llamada!. Para colmo me dijo con toda la cara del mundo que era imposible que yo hubiese hablado con el departamento de bajas hoy a las 9 porque estaba cerrado a esa hora.... sé perfectamente que cierran a las 10 en el departamento de bajas al menos en territorio peninsular porque me lo dijeron el día anterior al cambio de paquete en el 1004, pero bueno, eso es al fin y al cabo una anécdota más Le dije de poner con más motivo la reclamación porque me parecía subrealista que por un fallo en el sistema tuviese yo que pagarlo encima. Para ya intentar rematarme me dice que no puede hacer la reclamación porque no tengo base para hacerla......... digo yo que será un mediador de consumo o un tribunal en el peor de los casos quien tenga que decidir eso no? o va a ser ahora Movistar quien haga de teleco y juez?

En fin, tan sólo quiero que me respeten el cambio con fecha del Jueves 26 del mes pasado y no tener que llegar a más.

Sería posible que algún encargado de la teleco en el foro me ayudase con este incidente?

Gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 3
314 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AitorVelasco
Más integrado que la RDSI

Añadir por cierto que dispongo de sms del 1004 en el que se me indica código de gestión del departamento de bajas del mismo día en el que solicito el cambio de modalidad.

Mensaje 2 de 3
310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AitorVelasco

Bienvenido a la Comunidad!

Lamentamos indicarte que desde aquí no tramitamos la baja de Fusión+ 😞 , al tener que dar de baja la TV, es el departamento de bajas quienes gestionan el cambio de modalidad de Fusión. Tendrías que contactar con el departamento de bajas a través del teléfono gratuito 1004

Un saludo

Mercedes

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
226 Visitas