Buenos días,
He llamado al 1004 para darme de baja de mi contrato fusion y pasados varios dìas me confirnan en tienda que no se ha hecho. En el 1004 me dijeron que ya estaba y que no tenía que hacer nada mas y me dieron un número incorrecto de referencia para devolución de equipos.
Hay otro medio para poder darme de baja con total seguridad?
Gracias
Imposible en el 1004. Me dicen que el tiempo estimado de espera son 2 minutos y al final cuelgo yo transcurridos 20, porque no me atiende nadie y se me duerme el brazo de aguantar el teléfono.
Hola @NievesGonzálezAmador. Bienvenido a la Comunidad Movistar
Hemos recibido tu post, lamentamos las molestias, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NievesGonzálezAmador
Al no recibir tus datos entendemos que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así postea de nuevo
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram