No puede contratar Movistar Fusión. Casi 20 días esperando

petotazo
Yo probé el VDSL
No puede contratar Movistar Fusión. Casi 20 días esperando

Buenas a todos.

 

Llevo intentando contratar movistar Fusión varias semanas, pero no hay manera. Claro, como ya soy cliente y tengo permanencia no les interesa, dado que pago más ahora.

Los nuevos, vayan tomando nota.

 

Así que les indico, tengo acuse de recibo en mi correo de la solicitud con Movistar Fusión el 8/10/2012, número asociado tal y cual, etc. En "BREVE" contactaremos con Usted para formalizar, y bla, bla.

 

Pasan los días y no llama ni Cristo.

 

Llamo al 1004, y tras varios cortes contacto con un "comercial". Me dice que como ya he realizado la solicitud por Internet tengo que esperar a que me llamen, que el no puede hacerme la contratación. Me dice que en "BREVE" me llamarán, que él se encargará de esoHombre riéndose a carcajadas

 

Cansado de esperar, intento contratar por internet, de estos que te llaman al instante y el comercial me indica que como ya soy cliente tengo que esperar una semana, que si me pone para que me llamen dentro de una semana. Le digo que llevo esperando más de dos, que mejor lo deje.

 

Y así que nada, NO HAY FORMA DE CONTRATAR porque como ya soy cliente, tengo permanencia y pago más, estoy viendo que no voy a contratar NUNCA.

 

Pues nada, a los nuevos, bienvenidos a vuestra nueva empresa de telefonía!!!Emoticono triste

 

Mensaje 1 de 40
2.446 Visitas
39 RESPUESTAS 39
petotazo
Yo probé el VDSL
Hombreeee!!!
Muchas gracias por la gestion!

Si al final no era tan dificil!
Desde cuando estoy de alta, desde hoy?, desde el 17 de Octubre como indicaron en el 1004?, desde el dia 2 de Noviembre?

No se, para mi es importante saberlo para ver si puedo hacer caso de los operadores del 1004.

Como puedo comprobar que esto es asi. Ya funciona canal cliente? Se me enviara un mensaje al movil o por e mail para confirmar?

Entiendeme, es que ponerme a utilizar internet en el movil sin tenerlo claro me da mas miedo que a Jorge Javier Vazquez quedarse encerrado con todas las aspirantes a Miss Espana en un cuarto oscuro.

Ojala tenga confirmacion definitiva, cerrar este hilo y pueda dar soluciones a otros usuarios molestos con Fusion

Gracias de antemano y saludos.
Mensaje 26 de 40
702 Visitas
jnmsilva2
Yo probé el VDSL

Te juro querido amigo, que tengo lágrimas en mis ojos al atisbar una solución en el horizonte a tu problema. Me alegro de que tan gallardo guerrero haya conseguido sus objetivos en las tierras de Mordor Fusión.

Mensaje 27 de 40
696 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

jnmsilva2,agradezco tus palabras balbuceantes fruto de la fuerte emoción que debes estar sintiendo, pero yo no estoy tan seguro, eso me han dicho un parde veces, y fijate, no estaba.

 

Voy a probar en canal cliente, a ver que tal, y que han puesto por allí.

 

Ahora quiero cambiar de móvil, espero no tener la infinidad de problemas que leo por ahí.

 

Ya te contaré. Y tú nada, a seguir luchando en estas inóspitas y desagrables tierras, donde abundan los Orcos.

 

Saludos.

Mensaje 28 de 40
680 Visitas
jmysilvia
Más integrado que la RDSI

Hace un mes que solcité Movistar Fusión. Despues de varias reclamaciones, conseguí que se abriera el pedido (103946951312) el 13/10/2012 con previsón de instalación el día 18/10/2012 y me envian un mensaje de bienvenida al móvil. Todo feliz, me espero al 18, pero pasan los días y nada. Pongo una reclamación en la web, me dicen que está en manos del técnico. Me harto de llamar al 1004, y siempre me dicen lo mismo, que debería estar instalado el día 18 y que toman nota de la reclamación. Pero los días pasan (ahora son semanas) y sigo sin Fusión y lo peor es que mi fibra óptica sigue a 10 M en vez de ir a 100 M (es una velocidad aceptable, pero me hacía ilusión tener 100M).

En medio de tan lío, el ordenador de Movistar se ha vuelto loco y me factura lo que le da la gana, tanto en el fijo como en el móvil (me ha quitado las bonificaciones, me cobra internet en el móvil etc..). No pasa nada, ya está reclamado y en parte abonado.

 

Lo triste es que despues de un mes sigo sin movistar fusión prometido, y tampoco puedo solicitar una oferta de Ono (por ejemplo), porque entonces me sacarian el tema de la permanencia. A resignarse.

Mensaje 29 de 40
676 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Ya tengo una tercera información de mi estado, facilitada por un amable comercial de esta comunidad, Sr. Rafa-Movistar, distinta a la facilitada por la Moderadora Senior de Movistar aquí en este mismo hilo.

El 17 de Octubre tenía el móvil con Fusión, y el 3 de Noviembre el Fijo.

O sea que los mensajes a mi móvil con otras fechas eran incorrectos, y la información de Carlota-Movistar (que aclara que estoy en Fusion desde 3 de Noviembre y de Dela-Movistar (que indica que estoy en Fusión pero sin indicar fecha, también lo son, o al menos incompleta, o la de Rafa lo es.

 

De verdad pensais que esto es serio?

 

Bueno, cuando reciba la factura, diré quien llevaba razón.

 

Triste es tener que esperar a que la factura sea una sorpresa para comprobar que es lo que has contratado y cuando lo has contratado, o incluso si lo tienes contratado.

Mensaje 30 de 40
661 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola petotazo,

 

Ayer te lo comente por privado, lo he vuelto a mirar y te digo, tienes activado fusión en el movil desde el 17 de octubre y en el fijo desde el 3 de este mes.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 40
636 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmysilvia,

 

Ya siento lo que te esta pasando, si quieres miramos que ocurre, envíame un privado con tus datos t te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 40
634 Visitas
jmysilvia
Más integrado que la RDSI

La historia continua,...

 

Primero, sugiero que cambien el nombre del foro, con la cantidad de hilos con problemas para contratar movistar fusión, creo que el nombre Bienvenido a Movistar Fusión no es un nombre muy adecuado.

 

En mi gimcana particular, he visto que llevo días con el móvil en Fusión (a la hora de facturar, no sé como lo haran si el móvil está en fusión y el fijo no).

 

He vuelto a llamar al 1004 por enésima vez, cómo siempre me contesta un señor (a veces señora) que intenta hacer lo que puede para ayudarme (y no lo digo en broma, se les ve con ganas). Eso sí, cada vez me dan soluciones diferentes, una vez me dijeron que fusión estaba activado y que sólo tenía que reiniciar el router, otra vez que el técnico estaba a punto de venir etc...

 

Esta vez el señor muy amable ha intentado activar mi fibra óptica a 100M (la tengo a 10M), pero mala suerte, no puede porque Movistar Fusión no está activado. Eso sí me ha hecho una reclamación (es la segunda o tercera) y por primera vez tengo un número de reclamación.

 

Soy feliz, tardé 11 días en tener un número de pedido (del 2 al 13 de octubre), y un mes despues ya tengo un número de reclamación para hacer un seguimiento al pedido y a la reclamación.

Mensaje 33 de 40
633 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmysilvia,

 

Te acabo de enviar un privado, lo lees y me dices ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 40
614 Visitas
tonicj
Más integrado que la RDSI

Despues de un mes intentando contratar Fusion trarando con personajes del 1004' decidi ir a una tienda yen 20 minutos todo solucionado.

Mensaje 35 de 40
601 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Bueno, también he recibido con un correo de Movistar a una reclamación con la misma respuesta, y en canal cliente que ya funciona. la factura del móvil la han cerrado a día 16.

 

Así que muchas gracias a Jesús por su respuesta correcta, a las otras dos, nada, solo decirles que es conveniente dar una información completa, no sesgada, para que podamos saber exactamente que es lo que hemos contratado y cuando.

 

Saludos! 

Mensaje 36 de 40
601 Visitas
gloriahc
Mi vida cambió con el ADSL

a mi me dijeron que en 72 horas y lg me han dicho que 30 dias, una vez que aceptas la contraoferta y sigues en movistar pasas a un segundo plano y de lo dicho nada, no queda constancia y van pasando la pelota del 1004 al terrible 224472 que no ofrece ningun tipo de ayuda si no simplemente un servicio pésimo de repetición de mensajes .

Paciencia, aunque a veces es desesperante e indignante que lleves el tiempo que lleves con ellos yo más de 25 años el trato sea tan pésimo.

Mensaje 37 de 40
592 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gloriahc,

 

Lo siento mucho, si quieres miro que puedo hacer, me envías un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 40
583 Visitas
jmysilvia
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu atención, JesusL-Movistar, pero mi problema principal no era que me activaran fusion sino que me pasaran la fibra de 10 a 100 M. Ya tenía muy claro que el precio era 59,9.

 

Esta mañana, por fin ha venido el técnico y han activado los 100M. Lo que no entiendo es porque no han podido activarlo desde la central hace un mes, ya que cuando me lo instalaron me dijeron ´que admitia hasta 1G.

 

Han tardado UN MES Y SEIS DIAS y muchas reclamaciones, desde que hice la petición por la web de movistar. (peor que por el 1004).

 

Eso sí, un compañero que pidió una ALTA NUEVA a fusión, haciendo una instalación nueva le tardarón TRES DIAS.

 

 

Que cada uno saque sus conclusiones, pero la permanencia sólo son 12 meses.

Mensaje 39 de 40
577 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

petotazo escribió:

Bueno, también he recibido con un correo de Movistar a una reclamación con la misma respuesta, y en canal cliente que ya funciona. la factura del móvil la han cerrado a día 16.

 

Así que muchas gracias a Jesús por su respuesta correcta, a las otras dos, nada, solo decirles que es conveniente dar una información completa, no sesgada, para que podamos saber exactamente que es lo que hemos contratado y cuando.

 

Saludos! 


Hola petotazo

 

Ya lamento que no estés de acuerdo nuevamente con lo que te traslade y que además parece que la moderadora Carlota te confirma por privado, pero debo reiterártelo de nuevo.

 

Cuando llegue la factura, vas a ver desde cuando tienes fusión. Ya nos contarás, y si ves algo que debemos corregir, nos lo comentas.

 

Hasta que no me indiquen lo contrario, una cosa, son las fechas en las que se hacen los trámites , tanto en la parte móvil como en la fija, y otra es cuando empieza a facturar fusión como servicio.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 40
560 Visitas