No puedo acceder a Disney+

Menor-k
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a Disney+

Hola,

Desde ayer no puedo acceder a Disney+ me he puesto en contacto con Disney+ tal y como me indicasteis en otro hilo que se ha cerrado pero ellos me indican que mi suscripción no incluye Disney+ pero el paquete es Fusión Selección Plus con Ficción X2 que si lo incluye.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Menor-k

 

Necesitamos que nos envíes por privado tu email de usuario de acceso al servicio Movistar+ Dispositivos y, por seguridad, los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación del contrato.

 

Un saludo

Silvia




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Menor-k
Yo probé el VDSL

Ya he enviado los datos solicitados, pero el email es el de Disney+ que es donde tenemos el problema, no el de Movistar+ dispositivos

Mensaje 3 de 34
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Menor-k

 

Dado que nos indicas que te han comunicado que no está incluido en tu oferta Fusión, nos puedes enviar por privado los datos del titular (DNI, nombre completo). 

 

Quedamos a la espera, lo consultamos y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Menor-k
Yo probé el VDSL

Ok, enviado.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Menor-k

 

Hemos recibido los datos solicitados, procedemos a consultar tu oferta Fusión y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica

 

 




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Menor-k

 

Hemos verificado que tu actual Fusión si tiene acceso a Disney+

 

Para restablecer tu contraseña, sigue estos pasos:

 

1. En la página de Disney+, selecciona INICIAR SESIÓN

2. Introduce tu dirección de correo electrónico

3. Selecciona CONTINUAR

4. Selecciona ¿Has olvidado tu contraseña?

5. Comprueba tu correo electrónico. Recibirás un código de contraseña de 6 dígitos. Puede tardar hasta 15 minutos. Si no recibes el código, comprueba tu carpeta de correo no deseado. Si no está ahí, selecciona REENVIAR para que volvamos a enviar el código.
6. Introduce tu código de verificación de 6 dígitos y "continuar"

 

Quedamos a la espera de, que nos confirmes si esta solucionado.

 

Un saludo

María 
 




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Mensaje 7 de 34
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Menor-k
Yo probé el VDSL

No necesito reestablecer la contraseña, la mia funciona pero me sale un mensaje para reactivar la suscripción y me pide el número de la tarjeta de crédito, pero hasta hace 2 días funcionaba perfectamente, no he cambiado nada y el paquete fusión hace muchos meses que es el mismo.

Adjunto la captura del mensaje que sale al entrar en Disney+ da igual desde donde se entre sale el mismo mensaje.Captura.PNG

 

Mensaje 8 de 34
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Menor-k

 

Una vez visionada la imagen que has enviado por el privado, necesitamos que verifiques que esta activada la suscripción y que tienes el código activado. 

 

Para encontrar el código hay que ir al área privada de Movistar.es, Mis productos, Selecciona "Televisión", "Entrar en Disney+". Te debe de aparecer "Suscripción ya activa" y el "identificador de Movistar en Dsiney+" "MVXXXXXX"

 

Con el número de identificador MVxxxxx,  debes de ponerte en contacto con el centro de ayuda para iniciar un chat en directo https://help.disneyplus.com/csp de 09:00 a 21:00 los siete días de la semana o llamar al teléfono 900 943 210 para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney+.  indicando el correo con el que activaste la cuenta, podrán comprobar si hay algún error en el correo y corregirlo.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si esta solucionada la incidencia.

 

Un saludo

María

 

 

 

 

 

 




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Mensaje 9 de 34
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Menor-k
Yo probé el VDSL

Sí eso es lo mismo que me han pedido en Disney + pero no he encontrado dicho código

Mensaje 10 de 34
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Menor-k

 

Debes de seguir la ruta indicada y localizaras el código.

 

Un saludo

María

 

 




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Mensaje 11 de 34
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Menor-k
Yo probé el VDSL

Lo acabo de hacer y no sale ningún código, no debe estar activado y por eso no me funciona

Mensaje 12 de 34
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Menor-k
Yo probé el VDSL

Continúo sin solución, finalmente creo que bajaré el paquete a inicia para volver a ponerlo en ficción más adelante y volver a activar Disney+  porque ahora me lo incluyen pero ni puedo verlo ni puedo activarlo por algun error informatico.

Mensaje 13 de 34
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Menor-k

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados. Si no te aparece  el código, debes de activar la suscripción desde Mi Movistar.

 

La ruta para activar Dsiney+ es: Mis productos- Televisión -Activa Dsiney+.

 

Accederás a una web personalizada para Movistar de Disney+ en la que te registraras, creando una
cuenta (email y contraseña).

 

Una vez la cuenta este creada,  puedes acceder a la app de Disney+ desde cualquier dispositivo compatible con las credenciales de acceso.

 

Un saludo

María

 




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Mensaje 14 de 34
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Menor-k
Yo probé el VDSL

Parece que no nos estamos entendiendo bien, o yo no me estoy explicando correctamente, la forma de activarlo la conozco ya que he hecho ese proceso en varias ocasiones porque ayudo a mis familiares en la gestión de sus líneas con Movistar, voy a adjuntar la captura de la web para que podáis verlo, en una se ve la ruta que me explicáis para activarlo,

Captura1.PNG

al apretar sobre Entrar en Disney+ se me abre la otra captura de la web que adjunto y como se puede ver debajo de la publicidad de Falcon y el Soldado de Invierno hay una línea blanca que ahí es donde me debería dejar activar Disney+ o tendría que salirme como he podido comprobar en las otras líneas que ya está activo,

Captura2.PNG

pero como se puede ver no sale ni una cosa ni la otra, y lo he probado en Firefox, Chrome y Microsoft Edge, lo que me lleva a pensar que se ha dado un fallo en los sistemas de Movistar y por eso en Disney+ aparece como si se hubiera dejado de pagar la suscripción.

Espero que las capturas ayuden a encontrar el problema y que la solución sea más rápida.

Mensaje 15 de 34
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Menor-k

 

Hemos comprobado que el email de usuario del servicio Movistar+ Dispositivos no coincide con el que nos has aportado (es un @outlook.com). Tiene que ser el mismo email.

 

Necesitamos que nos indiques si mantienes el que está o se actualiza con tu @gmail.com.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 16 de 34
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Menor-k
Yo probé el VDSL

No es Movistar+ dispositivos, si no Disney+ y no quiero cambiar ningún e-mail es igual nos estamos liando solucionaré el problema bajando de paquete, llevo ya demasiado tiempo con esto. Gracias.

Mensaje 17 de 34
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo

 

Te facilitamos este hilo donde a otro usuario se le solucionó.

 

Gracias a ti.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 18 de 34
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Menor-k
Yo probé el VDSL

Entonces que las 2 coincidan con @gmail.com

Mensaje 19 de 34
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Menor-k

 

Hemos actualizado el email de acceso al servicio Movistar+ Dispositivos. 

 

Recibirás un email para gestionar la contraseña, aunque también la puedes asociar aquí.

 

Te facilitamos este post del Community Manager Emilio-Movistar con más información para activar Disney+.

 

Quedamos a la espera del resultado.

 

Un saludo

Cristina

 

 




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Mensaje 20 de 34
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Menor-k
Yo probé el VDSL

Poner el mismo email en Movistar+ en dispositivos y en Disney+ no ha funcionado sigo sin poder acceder a Disney+ ni activarlo, lo que yo no entiendo es que si ya lo tenía activo y funcionaba perfectamente porque ahora no funciona si no he cambiado el paquete.

Mensaje 21 de 34
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Menor-k
Yo probé el VDSL

Algún fallo hay

Así se ve la web de activación desde la línea afectada, no se puede hacer nada

Captura2.PNG

y así se ve desde otra línea que no esta afectada por este problema

Captura3.PNG

Mensaje 22 de 34
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Menor-k

 

Hemos trasladado la incidencia al departamento responsable. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Te hemos enviado por privado el número de la misma. 

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 23 de 34
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Menor-k
Yo probé el VDSL

Desde hoy han desaparecido los canales de cine y según el descodificador se ha cambiado al paquete fusión selección con la liga pero no es eso lo que queremos, no nos gusta el fútbol, quiero que vuelva a ponerse el paquete de programación que había Fusión Selección plus con ficción 300mb

En vez de arreglarse empeora 😢

Mensaje 24 de 34
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Menor-k

 

Sigues teniendo contratado Fusión Selección Plus con Ficción pero se ha detectado que hay una parte del producto que el sistema no está reconociendo bien (es lo que nos indicas relativo al fútbol) y por este motivo hemos abierto la incidencia.

 

Nuestros compañeros siguen trabajando para solucionarlo.

 

En cuanto tengamos respuesta contactamos contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias que te estamos ocasionando.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 25 de 34
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