No puedo acceder a Disney+

Menor-k
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a Disney+

Hola,

Desde ayer no puedo acceder a Disney+ me he puesto en contacto con Disney+ tal y como me indicasteis en otro hilo que se ha cerrado pero ellos me indican que mi suscripción no incluye Disney+ pero el paquete es Fusión Selección Plus con Ficción X2 que si lo incluye.

Mensaje 1 de 34
9.180 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Menor-k
Yo probé el VDSL

¿Se sabe ya algo del problema?, porque he podido comprobar que todavía en el desco no sale el paquete de programación contratado, y que no hemos modificado, que se debe a un problema de Movistar, tenemos esta incidencia abierta desde el 30.03.21 y creo yo que después de más de 10 días de incidencia ya no deberíamos pagar un servicio que no estamos recibiendo, porque mi madre que es quien paga a Movistar ya me empieza a pedir que si no puede ver lo contratado que le mire otro operador que no quiere pagar por algo que no esta disfrutando y que ya tarda demasiado en solucionarse.

Mensaje 26 de 34
2.058 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Menor-k

 

Seguimos muy pendiente de que los compañeros responsables de tu incidencia nos indiquen que ha quedado resuelta. Estaremos uy pendiente y te o comunicaremos en cuanto tengamos la información. 

 

 

Sentimos mucho los inconvenientes que te pueda estar ocasionando esta situación. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 34
2.040 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL

¿Se sabe algo?

Mensaje 28 de 34
2.037 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Menor-k

 

Hemos solicitado nuevamente, la actualización del producto contratado. Una vez los datos estén correctos, podrás  activar Disney+ sin coste  alguno al estar ya incluido en tu Fusión Selección Plus con Ficción.

 

La Comunidad sigue el progreso de la solicitud.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 34
2.035 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Menor-k,

 

Necesitamos por favor que intentes activar Disney+ de nuevo y no comentes si has podido. Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 34
2.023 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL

Ok, pues voy a casa de mis padres y lo compruebo.

Mensaje 31 de 34
2.013 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Menor-k,

 

De acuerdo, quedamos pendientes de tu respuesta. Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 34
2.010 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL

Ya lo he podido comprobar y ya está arreglado vuelve a funcionar como antes.

Gracias.

Mensaje 33 de 34
2.004 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Menor-k,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado y funcione correctamente. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos cuando lo necesites y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 34
1.998 Visitas