Hola,
Desde ayer no puedo acceder a Disney+ me he puesto en contacto con Disney+ tal y como me indicasteis en otro hilo que se ha cerrado pero ellos me indican que mi suscripción no incluye Disney+ pero el paquete es Fusión Selección Plus con Ficción X2 que si lo incluye.
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Se sabe ya algo del problema?, porque he podido comprobar que todavía en el desco no sale el paquete de programación contratado, y que no hemos modificado, que se debe a un problema de Movistar, tenemos esta incidencia abierta desde el 30.03.21 y creo yo que después de más de 10 días de incidencia ya no deberíamos pagar un servicio que no estamos recibiendo, porque mi madre que es quien paga a Movistar ya me empieza a pedir que si no puede ver lo contratado que le mire otro operador que no quiere pagar por algo que no esta disfrutando y que ya tarda demasiado en solucionarse.
Hola @Menor-k
Seguimos muy pendiente de que los compañeros responsables de tu incidencia nos indiquen que ha quedado resuelta. Estaremos uy pendiente y te o comunicaremos en cuanto tengamos la información.
Sentimos mucho los inconvenientes que te pueda estar ocasionando esta situación.
Un saludo
Marisa
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Hola @Menor-k
Hemos solicitado nuevamente, la actualización del producto contratado. Una vez los datos estén correctos, podrás activar Disney+ sin coste alguno al estar ya incluido en tu Fusión Selección Plus con Ficción.
La Comunidad sigue el progreso de la solicitud.
Un saludo
María
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Hola @Menor-k,
Necesitamos por favor que intentes activar Disney+ de nuevo y no comentes si has podido. Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Menor-k,
De acuerdo, quedamos pendientes de tu respuesta. Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
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Ya lo he podido comprobar y ya está arreglado vuelve a funcionar como antes.
Gracias.
Hola @Menor-k,
Nos alegramos que lo tengas solucionado y funcione correctamente. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos cuando lo necesites y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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