No puedo acceder a la APP ni a la web mi movistar

Nick2
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a la APP ni a la web mi movistar

Se me ha bloqueado el acceso a Mi Movistar. Un comercial me ha comentado que el problema radica en que se ha realizado un cambio en la base de datos que ahora gestiona una empresa llamada TELCO. Imposible contactar con ellos.

Atención de los comerciales excepto el que me ha dado el nombre de TELCO, lamentable. El servicio presencial en tienda MOVISTAR de Martorell, pésimo. Espero una respuesta a un servicio pagado con creces. Las opiniones que he visto en el foro no son muy optimistas.

Mensaje 1 de 13
518 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Nick2  ha escrito:

Se me ha bloqueado el acceso a Mi Movistar. Un comercial me ha comentado que el problema radica en que se ha realizado un cambio en la base de datos que ahora gestiona una empresa llamada TELCO. Imposible contactar con ellos.

Atención de los comerciales excepto el que me ha dado el nombre de TELCO, lamentable. El servicio presencial en tienda MOVISTAR de Martorell, pésimo. Espero una respuesta a un servicio pagado con creces. Las opiniones que he visto en el foro no son muy optimistas.


Hola,

TELCO es un nombre genérico utilizado para designar a una gran empresa de telecomunicaciones, que necesita unas aplicaciones enormes para poder dar servicios a millones de clientes.

 

¿Qué te dice exactamente la app al intentar acceder?

 

¿Has intentado desinstalar la app y volverlo a probar? En caso de que siga pasando al hacer este paso ¿has intentado borrar el caché de la app?

 

Si así el error persiste, te invito a volver a llamar al 1002 (teléfono de asistencia técnica) 

 

1004 = Atención al cliente (comercial)

 

1002 = Soporte técnico

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/TelefonosAtencionParticularesyEmpresas/

Saludos

Mensaje 2 de 13
495 Visitas
Nick2
Yo probé el VDSL

Buenos dias, el problema lo tengo no solo en la APP sinó tambien en el acceso a través del ordenador. En este caso el mensaje es "estamos teniendo problemas con el area privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa la molestias.

He llamado 1002 y 1004 de forma reiterada y lo único que he conseguido es más de dos horas en espera con el mensaje de que el tiempo de espera es superior a 5 minutos. 

Mensaje 3 de 13
469 Visitas
Nick2
Yo probé el VDSL

La aplicacion telefónica me da el siguiente mensaje: este cliente està bloqueado temporalmente. Código X202100002.

Mensaje 4 de 13
467 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Nick2  ha escrito:

La aplicacion telefónica me da el siguiente mensaje: este cliente està bloqueado temporalmente. Código X202100002.


 

Es posible que se trate de un error general o específico. Para salir de dudas tendrías que ponerte en contacto con el servicio técnico.

 

Tienes alternativas de contacto para no tener que llamar por teléfono, la opción del chat online.

 

http://www.movistar.es/particulares/soporte-tecnico/

Mensaje 5 de 13
455 Visitas
Nick2
Yo probé el VDSL

También he probado el chat on line. No me deja accerder, aparece desactivado  en gris y sin posibilidad de escribircomo si también los operadores estuvieran ocupados. 

 

Mensaje 6 de 13
449 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Nick2  ha escrito:

También he probado el chat on line. No me deja accerder, aparece desactivado  en gris y sin posibilidad de escribircomo si también los operadores estuvieran ocupados. 

 


 

Yo lo acabo de probar ahora desde un ordenador y funciona.

 

https://www.movistar.es/empresas/chat-tecnico/fijo/

 

 

¿Lo has probado desde un pc o desde un dispositivo móvil?

Mensaje 7 de 13
446 Visitas
Nick2
Yo probé el VDSL

Al final he accedido a chat on line. La misma respuesta que telefònicament. Estan trabajando en ello pero no pueden darme respuesta de cuando podrá estar operativa. Entiendo que esto no es una respuesta a un cliente que abona religiosamente facturas

Mensaje 8 de 13
444 Visitas
Nick2
Yo probé el VDSL

Al final he accedido a chat on line. La misma respuesta que telefònicament. Estan trabajando en ello pero no pueden darme respuesta de cuando podrá estar operativa.

Mensaje 9 de 13
443 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Nick2  ha escrito:

Al final he accedido a chat on line. La misma respuesta que telefònicament. Estan trabajando en ello pero no pueden darme respuesta de cuando podrá estar operativa.


Entonces lo más seguro es de que se trate de un problema más amplio que afecta a otros usuarios. Solo queda esperar a que se solucione lo más rápido posible.

 

 

Mensaje 10 de 13
435 Visitas
Nick2
Yo probé el VDSL

He visto otros usuarios que han planteado el mismo problema y a los que teóricamente se les ha dado una respuesta via mensaje privado. No se si esta seria una solución

Mensaje 11 de 13
427 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Nick2  ha escrito:

He visto otros usuarios que han planteado el mismo problema y a los que teóricamente se les ha dado una respuesta via mensaje privado. No se si esta seria una solución


ACTUALIZACIÓN:

 

Lo que sucede es que se está realizando un mantenimiento en los sistemas que está afectando al acceso a la Web y a la APP de alguna líneas.

 

Según informan en un plazo máximo de 48h debería quedar restablecido el servicio. 

Mensaje 12 de 13
424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nick2

 

Estamos teniendo una incidencia en nuestros sistemas y debido a ello no está disponible el acceso temporalmente, esperamos tenerlo resuelto en la mayor brevedad posible.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
406 Visitas