No puedo acceder a las facturas

inigueit
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo acceder a las facturas

Buenos días,

Desde septiembre de 2020 no puedo acceder a mis facturas, y he dejado de recibirlas por correo ordinario. Desde la app del móvil, puedo acceder a mi espacio, veo el histórico de consumo e importe de las facturas, pero si intento acceder  a "Ver todas mis facturas", a pesar de que me identifica correctamente, obtengo el siguiente error.

 

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¿Qué puedo hacer para poder acceder correctamente?

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 12
1.129 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inigueit

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

¿Si accedes desde la web tienes la misma incidencia para acceder a las facturas? ¿El resto de las opciones de tu área cliente puedes consultarlas de forma correcta?

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 2 de 12
1.110 Visitas
inigueit
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

En la web parece que me logeo correctamente, pero al clicar en cualquier sección, me da error de identificación.

 

En resumen, en la web no puedo ver nada.

Saludos.

Mensaje 3 de 12
1.097 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inigueit

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

Nombre y apellidos, DNI, teléfono.  

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador 
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 4 de 12
1.093 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inigueit

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 5 de 12
1.079 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inigueit

 

Hemos comprobado que en fecha 09/2020 se realizaron cambios en la gestión de tu área privada y ya no va a ser posible que puedas consultar las facturas anteriores a esa fecha pero si las posteriores. Es posible que el usuario actual conserve el perfil de la gestión anterior y por eso no se este visualizando correctamente tu área privada. Para comprobar esto necesitamos eliminar el usuario y crearlo de nuevo. Confirmanos si deseas que lo realicemos de esta forma y si quieres mantener el email que tienes actualmente asignado a tu usuario.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 6 de 12
1.077 Visitas
inigueit
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marco,  perfecto! Podemos hacerlo así.

 

Realmente, solo me faltan las facturas a partir de 9/2020.

 

Gracias!

Mensaje 7 de 12
1.070 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @inigueit

 

Hemos procedido a la eliminación del usuario de Mi Movistar. Puedes proceder a crearlo nuevamente. Nos quedamos a la espera de que nos indiques, si una vez que  estes nuevamente registrado tienes acceso a la información.

 

Un saludo

María




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Mensaje 8 de 12
1.053 Visitas
inigueit
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Lo he hecho, y después de poner una contraseña y un correo electrónico, obtengo un mensaje de error. He probado con dos correos diferentes, por si acaso.

 

Las dos veces el mismo error.

 

Captura de pantalla 2021-02-03 a las 19.06.24.png

Mensaje 9 de 12
1.048 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @inigueit

 

Por favor intenta regenerar la contraseña de acceso a tu área privada a través de este enlace

 

Nos mantenemos a la espera. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 10 de 12
1.045 Visitas
inigueit
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora si! Hecho!

Muchas gracias!

Mensaje 11 de 12
1.046 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @inigueit

 

 

Nos alegra mucho que ya lo tengas solucionado, nos dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente para cualquier otra duda o consulta que tengas. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 12 de 12
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