¡Hola!
Llevo un año y medio siendo cliente de Movistar. Solo tengo contratado el servicio de internet. Ahora quiero acceder a mi cuenta personal, pero no tengo idea de cómo hacerlo. He probado los siguientes escenarios:
1. Primero, intento iniciar sesión en la página de acceso. Introduzco mi NIE y pruebo diferentes contraseñas, pero ninguna funciona. Y estoy seguro de que estoy introduciendo el NIE correctamente.
2. Luego intento registrarme, haciendo clic en el enlace "Registrarse". El formulario me pide ingresar mi NIE, lo hago. Luego me piden que introduzca mi número de móvil. Lo ingreso y después recibo el siguiente error.
3. También, he intentado acceder a través de "ACCEDER CON MÓVIL". Aquí ingreso mi teléfono y recibo tal error.
Por favor, ayúdenme a resolver este problema. Quiero tener acceso a mi cuenta personal.
Ah, yo hice un error. Quiso mostrar esta error. Es cuando intento "ACCEDER CON MÓVIL"
Hola, @МихаилЕмченко
Te damos la bienvenida a la Comunidad
Validaremos los datos que tienes registrados como medios de contacto para ver si posible darte de alta en tu área de cliente Movistar. Para ello, es necesario nos envíes por privado lo siguiente:
- Nombre completo.
- NIF del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @МихаилЕмченко
Disculpa las molestias, pero por motivos de seguridad, para poder solicitar que se añada tu número móvil como medio de regeneración de contraseña de acceso a tu área privada de Mi Movistar, necesitamos que nos envíes por privado una imagen de tu DNI (por ambas caras) y las últimas 4 cifras de la cuenta bancaria.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @МихаилЕмченко
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @МихаилЕмченко
Ya tenemos tus datos por privado. Intenta acceder nuevamente a tu área privada mediante el siguiente enlace y escribe tu NIE, luego selecciona tu número móvil para que te llegue un código por medio de SMS y puedas acceder.
Inténtalo y nos comentas si te funciona.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @МихаилЕмченко
Nos alegra que hayas logrado acceder al área privado.
¡Gracias a ti por participar en la Comunidad!
Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram