No puedo acceder a mí área personal

МихаилЕмченко
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a mí área personal

¡Hola!

Llevo un año y medio siendo cliente de Movistar. Solo tengo contratado el servicio de internet. Ahora quiero acceder a mi cuenta personal, pero no tengo idea de cómo hacerlo. He probado los siguientes escenarios:

1. Primero, intento iniciar sesión en la página de acceso. Introduzco mi NIE y pruebo diferentes contraseñas, pero ninguna funciona. Y estoy seguro de que estoy introduciendo el NIE correctamente.

Снимок экрана 2023-11-15 в 12.03.28.png

2. Luego intento registrarme, haciendo clic en el enlace "Registrarse". El formulario me pide ingresar mi NIE, lo hago. Luego me piden que introduzca mi número de móvil. Lo ingreso y después recibo el siguiente error.

Снимок экрана 2023-11-15 в 12.43.00.png

3. También, he intentado acceder a través de "ACCEDER CON MÓVIL". Aquí ingreso mi teléfono y recibo tal error.

Снимок экрана 2023-11-15 в 12.45.35.png

Por favor, ayúdenme a resolver este problema. Quiero tener acceso a mi cuenta personal.

Mensaje 1 de 9
213 Visitas
8 RESPUESTAS 8
МихаилЕмченко

Ah, yo hice un error. Quiso mostrar esta error. Es cuando intento "ACCEDER CON MÓVIL"

Снимок экрана 2023-11-15 в 12.46.37.png 

Mensaje 2 de 9
212 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @МихаилЕмченко 

Te damos la bienvenida a la Comunidad

Validaremos los datos que tienes registrados como medios de contacto para ver si posible darte de alta en tu área de cliente Movistar. Para ello, es necesario nos envíes por privado lo siguiente:

- Nombre completo.

- NIF del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
188 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @МихаилЕмченко 

Disculpa las molestias, pero por motivos de seguridad, para poder solicitar que se añada tu número móvil como medio de regeneración de contraseña de acceso a tu área privada de Mi Movistar, necesitamos que nos envíes por privado una imagen de tu DNI (por ambas caras) y las últimas 4 cifras de la cuenta bancaria.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
140 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @МихаилЕмченко 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
109 Visitas
МихаилЕмченко

Hola!

Ahora te los acabo de enviar

Un saludo

Mensaje 6 de 9
90 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @МихаилЕмченко 

Ya tenemos tus datos por privado. Intenta acceder nuevamente a tu área privada mediante el siguiente enlace y escribe tu NIE, luego selecciona tu número móvil para que te llegue un código por medio de SMS y puedas acceder. 

Inténtalo y nos comentas si te funciona. 

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
70 Visitas
МихаилЕмченко

¡Ah! Finalmente yo puedo entrar!

Gracias!

Mensaje 8 de 9
53 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @МихаилЕмченко 

Nos alegra que hayas logrado acceder al área privado. 

¡Gracias a ti por participar en la Comunidad!

Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Leidy

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
32 Visitas