Editado 04-10-2021 16:54
Editado 04-10-2021 16:54
Hola, he visto que tenemos incluido DAZN en el contrato sin coste adicional, pues bien, al ir a activarlo, se me queda bloqueado el navegador (el que sea, con todos pasa lo mismo) y en la app de mi movistar igual, se queda bloqueado en el mismo momento.
No sé de qué dependerá.
Por favor, cómo puedo activar la cuenta en DAZN a través del contrato con movistar?
Gracias.
Hola @APMNNS
Para poder ayudarte, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Datos enviados.
El tema está en todos los casos, ya sea en app en móvil o en navegador en ordenador, en el mismo momento, no funciona el enlace para crear una cuenta en dazn, no se abre web alguna fuera de movistar, y tampoco de la propia movistar para crear una cuenta en dazn.
A través del descodificador veo los canales, lo que no puedo es crear la cuenta en dazn.
Lo he comentado en dazn y me dicen que el problema está en movistar.
Gracias
Saludos
Hola, os comento, hay novedades.
Lo he probado desde descodificador, y desde el qr se ha ido al mismo enlace que aparece haciéndolo desde la app o desde navegador, pero, en este caso, se ha abierto una web pidiendo aceptar las cookies, cosa que desde app y desde navegador no pasaba, es raro.
Pues bien, al final, después de crear la cuenta en dazn, ha salido que la cuenta se crea con fecha de hoy y la forma de pago será a través de la factura de movistar.
Supongo que estará estandarizado.
Por favor, con los datos que os envié por privado ayer, me podéis confirmar que está bien ligada la cuenta en dazn al contrato correcto y no nos vendrán cargos extras?
Haciéndolo así no sé si se habrá activado la cuenta usando el nº de línea correcto, es para asegurarme de que está hecho correctamente.
Gracias.
Hola @APMNNS
Confirmarte que si nos consta correctamente vinculada la cuenta de Dazn con tus servicios de Movistar.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, gracias.
Es curioso, pero sigue sin constar activada la cuenta desde mis áreas de cliente en movistar, me refiero a través de navegadores desde ordenadores y a desde las apps en los móviles que tenemos.
Supongo que en algún momento se actualizará y constará activada la cuenta de dazn en mis áreas de cliente de movistar, espero, vaya, así como disney+, que consta activada en movistar.
Iré echando vistazos.
Buenos días @APMNNS
Comprueba si te permite acceder correctamente a DAZN y nos comentas.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Puedo acceder a dazn bien.
Me aparece lo mismo en cualquier navegador de cualquier ordenador y desde las apps que tenemos en todos los teléfonos que tenemos en casa.
Buenos días @APMNNS
Nos consta activado de forma correcta, en ocasiones, las bases tardan unos días en actualizarse.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-10-2021 9:47
Editado 10-10-2021 9:47
Buenos días @APMNNS
Comprueba si te aparece ya activada la cuenta en el Área Clientes de Movistar. En caso de que siga sin aparecer, te comunicaremos con un comercial para revisarlo.
Nos comentas
Un saludo, Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @APMNNS
Sentimos las molestias, pasamos tu caso con los compañeros del área comercial para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @APMNNS
Tenemos trasladada petición interna sobre la incidencia en curso.
Estamos pendientes para informarte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @APMNNS
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @APMNNS
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @APMNNS
En nuestro sistema consta activado el canal, ¿sigue apareciendo correctamente en la App?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, os paso una captura de la web de movistar, al comprobarlo seleccionando el fijo asociado.
Saludos
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram