No puedo activar DAZN estando incluido en contrato

APMNNS
Yo probé el VDSL
No puedo activar DAZN estando incluido en contrato

Hola, he visto que tenemos incluido DAZN en el contrato sin coste adicional, pues bien, al ir a activarlo, se me queda bloqueado el navegador (el que sea, con todos pasa lo mismo) y en la app de mi movistar igual, se queda bloqueado en el mismo momento.

No sé de qué dependerá.

Por favor, cómo puedo activar la cuenta en DAZN a través del contrato con movistar?

Gracias.

Mensaje 1 de 17
1.226 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @APMNNS

Para poder ayudarte, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo. Mª Jesús

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.203 Visitas
APMNNS
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

El tema está en todos los casos, ya sea en app en móvil o en navegador en ordenador, en el mismo momento, no funciona el enlace para crear una cuenta en dazn, no se abre web alguna fuera de movistar, y tampoco de la propia movistar para crear una cuenta en dazn.

A través del descodificador veo los canales, lo que no puedo es crear la cuenta en dazn.

Lo he comentado en dazn y me dicen que el problema está en movistar.

Gracias

Saludos

Mensaje 3 de 17
1.193 Visitas
APMNNS
Yo probé el VDSL

Hola, os comento, hay novedades.

Lo he probado desde descodificador, y desde el qr se ha ido al mismo enlace que aparece haciéndolo desde la app o desde navegador, pero, en este caso, se ha abierto una web pidiendo aceptar las cookies, cosa que desde app y desde navegador no pasaba, es raro.

Pues bien, al final, después de crear la cuenta en dazn, ha salido que la cuenta se crea con fecha de hoy y la forma de pago será a través de la factura de movistar.

Supongo que estará estandarizado.

Por favor, con los datos que os envié por privado ayer, me podéis confirmar que está bien ligada la cuenta en dazn al contrato correcto y no nos vendrán cargos extras?

Haciéndolo así no sé si se habrá activado la cuenta usando el nº de línea correcto, es para asegurarme de que está hecho correctamente.

Gracias.

Mensaje 4 de 17
1.161 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @APMNNS

Confirmarte que si nos consta correctamente vinculada la cuenta de Dazn con tus servicios de Movistar.

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.141 Visitas
APMNNS
Yo probé el VDSL

Hola, gracias.

Es curioso, pero sigue sin constar activada la cuenta desde mis áreas de cliente en movistar, me refiero a través de navegadores desde ordenadores y a desde las apps en los móviles que tenemos.

Supongo que en algún momento se actualizará y constará activada la cuenta de dazn en mis áreas de cliente de movistar, espero, vaya, así como disney+, que consta activada en movistar.

Iré echando vistazos.

Mensaje 6 de 17
1.139 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @APMNNS

Comprueba si te permite acceder correctamente a DAZN y nos comentas. 

Un saludo

Griselda. 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.117 Visitas
APMNNS
Yo probé el VDSL

Hola,

Puedo acceder a dazn bien.

Me aparece lo mismo en cualquier navegador de cualquier ordenador y desde las apps que tenemos en todos los teléfonos que tenemos en casa.

Entro desde aquíEntro desde aquí

No consta activada la cuenta; En disney+ si que consta la cuenta activadaNo consta activada la cuenta; En disney+ si que consta la cuenta activada

Mensaje 8 de 17
1.106 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @APMNNS

Nos consta activado de forma correcta, en ocasiones, las bases tardan unos días en actualizarse.

Un saludo

Victoria 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.083 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @APMNNS

Comprueba si te aparece ya activada la cuenta en el Área Clientes de Movistar. En caso de que siga sin aparecer, te comunicaremos con un comercial para revisarlo. 

Nos comentas

Un saludo, Griselda

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.007 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @APMNNS

Sentimos las molestias,  pasamos tu caso con los compañeros del área comercial para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

Un saludo.

Miriam

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
984 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @APMNNS

Tenemos trasladada petición interna sobre la incidencia en curso.

Estamos pendientes para informarte.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
870 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @APMNNS

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
861 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @APMNNS

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

Saludos

Belén

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
869 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @APMNNS

En nuestro sistema consta activado el canal, ¿sigue apareciendo correctamente en la App?

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
860 Visitas
APMNNS
Yo probé el VDSL

Hola, os paso una captura de la web de movistar, al comprobarlo seleccionando el fijo asociado.

https://postimg.cc/GHtTbCJD

Saludos

Mensaje 16 de 17
858 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

Nos alegramos que este solucionado.

Gracias por utilizar la Comunidad.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
852 Visitas