No puedo asociar una cuenta DAZN

Haddock68
Yo probé el VDSL
No puedo asociar una cuenta DAZN

Estoy intentando asociar una cuenta DAZN para poder utilizar la App de DAZN, asociado a mi Fusion Total Plus 2x pero no puedo.

 

El comportamiento es el mismo desde la App movil o desde la Web.

 

Se identifica correctamente. Parece que en la parte Movistar da bien, pero cuando se da al boton de Aceptar condiciones y salta a otra pagina, sale una pagina en blanco y no continua

 

¿Alguna propuesta de solucion?

Mensaje 1 de 10
832 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Haddock68

 

La activación de DAZN se puede solicitar a través del Área Privada de Mi Movistar pulsando en “activa tu cuenta en DAZN”. Dispones de dos opciones de activación desde el área privada

 

  • Desde el botón que encontrarás en “Mis productos” o “Mis Paquetes y Canales”
  • Desde el texto de descripción de DAZN

A través de la App Mi Movistar, pulsando en “Entrar en DAZN” desde el apartado Televisión.

 

Al seleccionar Activa DAZN por cualquiera de las formas anteriormente descritas, seŕan redirigido a una web de DAZN personalizada para cliente Movistar, en la que tienes que introducir un correo electrónico y una contraseña que a partir de ese registro serán tu usuario y contraseña para acceder a este servicio.

 

Una vez activado, DAZN  te enviarán un email de bienvenida al correo electrónico que hayas introducido.

 

Nos quedamos a la espera de que nos informes si con estas indicaciones has podido acceder a DAZN.

 

Un saludo

María




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Mensaje 2 de 10
817 Visitas
Haddock68
Yo probé el VDSL

Correcto. Todo eso es lo que estoy haciendo, pero no se produce el salto desde la pagina de Movistar a la de DAZN. Solo sale una pagina en blanco, con el logo de Telefonica.

Lo he probado con 3 navegadores y con la App movil y en todas se comporta igual

Mensaje 3 de 10
815 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Haddock68

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María

 

 




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Mensaje 4 de 10
784 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haddock68

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Revisamos tu caso y te informamos.

Un saludo

Cristina

 




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Mensaje 5 de 10
758 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Haddock68,

 

Te informamos que hemos trasladado una consulta en relación a tui caso y quedamos a la espera de respuesta, estaremos pendientes y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 6 de 10
755 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Haddock68,

 

Continuamos pendientes de tu caso, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 7 de 10
728 Visitas
Haddock68
Yo probé el VDSL

Buenas,

Dado que el camino recomendado no funcionaba he hecho lo siguiente:

 

- En la ultima pagina de Movistar, aparece un código promocional, que se supone es con el que se debe registrar DAZN.

- Como no se abre la pagina de DAZN para el registro, he hecho lo siguiente.

 

En la pagina de DAZN (con mi cuenta), hay un apartado que pone Canjear código. He metido el código y lo ha validado..

 

Ahora en mi suscripción en DAZN pone:

 

DAZN para Movistar

Tu suscripción es gestionada por Movistar. Si quieres modificarla o cancelarla, por favor contacta con Movistar.

 

Entiendo que se ha realizado correctamente, pero ¿podríamos hacer alguna comprobación ya que lo he hecho por un camino alternativo? No querria incurrir en gastos adicionales.

 

Gracias y Saludos,

Mensaje 8 de 10
722 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Haddock68

 

Confirmarte que si nos consta el servicio de DAZN correctamente asociado a la línea de Movistar y activado por ello de forma correcta.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Mensaje 9 de 10
705 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Haddock68

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más dudas. Si no es así, recordarte que estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



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Mensaje 10 de 10
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