No puedo cambiar de Fusion

felixgh
Yo probé el VDSL
No puedo cambiar de Fusion

Hola

Intento cambiar de modalidad de Movistar Fusión por la web, pero sale el ciclista con el mensaje "Recuperando datos personales" y a los 3 o 4 segundos salta un error:

"Uppss... algo ha ido mal. Por favor, inténtalo más tarde."
Por favor, solucionad el problema para que se pueda cambiar de Fusión por web.
NO QUIERO que tramitéis manualmente un cambio de Fusión, quiero poder hacerlo por la web.
Tendréis que avisar a los informáticos que se encargan de la web que solucionen el error.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 5
601 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @felixgh 

 

Me temo que la Web está caida, yo sigo sin poder acceder a Mi Movistar.

 

Mensaje 2 de 5
497 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @felixgh,

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿puedes confirmarnos si has accedido de nuevo y te permite gestionar el cambio de fusión?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
479 Visitas
felixgh
Yo probé el VDSL

No, ayer lo probé unas 10 veces y todas me dio error. Al final lo he solucionado llamando al 1004.

Mensaje 4 de 5
478 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @felixgh,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado y te pedimos disculpas por las molestias. Hemos notificado la incidencia para que se pueda revisar.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
468 Visitas