Buenos días
Llevo toda la mañana intentando cambiar la contraseña de acceso como cliente a Movistar, porque para dar de alta el usuario de DAZN me pide identificarme como titular. No hay forma he metido ya mil contraseñas y me da todo el tiempo error inesperado. Lo he intentado por movil, por PC, en chrome, Firefox, Internet Explorer y nada. LLamé al 1004 y me ha redirigido a vosotros, no entiendo nada, solo quiero acceder como cliente y ahora mismo solo puedo entrar por el acceso Movil que tiene la aplicación que no es necesaria contraseña. Me podeís por favor ayudar y explicarme porqué no puedo cambiar la contraseña?
Gracias de antemano
Hola @halcon11
Primero necesitamos que borres historial de navegación y cookies de tu navegador.
Posteriormente, necesitamos que pruebes a obtener tu contraseña de acceso a miMovistar desde el enlace y nos digas que tal.
Si persiste indícanos el mensaje de error que te aparece o tipo de incidencia.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mismo error:
Me acaba de funcionar, por chat me comentaron que ha habido problemas durabte todo el dia. La verdad que más vale tarde que nunca. Solo comentaros la descoordinación entre 1004, comunidad y chat, porque lis únicos que ne han dicho habia problemas han sido en el chat.
El caso es que ya está arreglado. Gracias aun así.
Un saludo
Hola @halcon11
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Nos complace saber que tu incidencia ha quedado solventada.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @halcon11
No hemos recibido noticias tuyas en estos días por lo que entendemos que todo quedó solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad.
Vamos a proceder a cerrar este hilo. No obstante, quedamos a tu disposición para que nos realices tantas consultas creas necesarias.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram