No puedo cambiar mi contraseña de acceso como cliente a Movistar

halcon11
Yo probé el VDSL
No puedo cambiar mi contraseña de acceso como cliente a Movistar

Buenos días

 

 Llevo toda la mañana intentando cambiar la contraseña de acceso como cliente a Movistar, porque para dar de alta el usuario de DAZN me pide identificarme como titular. No hay forma he metido ya mil contraseñas y me da todo el tiempo error inesperado. Lo he  intentado por movil, por PC, en chrome, Firefox, Internet Explorer y nada. LLamé al 1004 y me ha redirigido a vosotros, no entiendo nada, solo quiero acceder como cliente y ahora mismo solo puedo entrar por el acceso Movil que tiene la aplicación que no es necesaria contraseña. Me podeís por favor ayudar y explicarme porqué no puedo cambiar la contraseña?

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
375 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @halcon11

 

Primero necesitamos que borres historial de navegación y cookies de tu navegador.

 

Posteriormente, necesitamos que pruebes a obtener tu contraseña de acceso a miMovistar desde el enlace y nos digas que tal.

 

Si persiste indícanos el mensaje de error que te aparece o tipo de incidencia.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
340 Visitas
halcon11
Yo probé el VDSL

Mismo error:

 

Obtener contraseña

Se ha producido un error
 
Lo he intentado ya mil veces, pongo 3 letras minusculas, 3 números y luego 2 letras y nada. He hecho mil combinaciones y no me deja cambiar la contraseña, la verdad que es bastante frustrante. Con todos los navegadores, Firefox, Chrome, Internet Explorer, Edge, con ventana incognito, borrando temporales, cookies, historial, todo y nada. Desde móvil android, apple, windows 10, windows 11, tablet y no hay forma. Hay alguna manera de pueda cambiar la contraseña?
Mensaje 3 de 6
336 Visitas
halcon11
Yo probé el VDSL

Me acaba de funcionar, por chat me comentaron que ha habido problemas durabte todo el dia. La verdad que más vale tarde que nunca. Solo comentaros la descoordinación entre 1004, comunidad y chat, porque lis únicos que ne han dicho habia problemas han sido en el chat.

 

El caso es que ya está arreglado. Gracias aun así.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 6
289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @halcon11

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Nos complace saber que tu incidencia ha quedado solventada.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
251 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @halcon11

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días por lo que entendemos que todo quedó solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Vamos a proceder a cerrar este hilo. No obstante, quedamos a tu disposición para que nos realices tantas consultas creas necesarias.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
216 Visitas