No puedo cambiar mi plan

Don Fidel
Yo probé el VDSL
No puedo cambiar mi plan

Hola buenos días.

Estoy intentando cambiar el plan desde MiMovistar, tanto en la app como en la web y no hay manera. Siempre sale el mensajito diciendo "Upss… algo ha ido mal".

¿Ha alguien más le pasa? No se si es un fallo generalizado o solo soy yo.

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 6
408 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Don Fidel 

No hay detectada ninguna incidencia en el área de clientes. Si no has podido realizar la gestión desde otro navegador, podemos ayudarte a cambiar la tarifa por aquí.

Necesitamos que nos indiques en mensaje privado tu DNI y la tarifa miMovistar a la que quieres cambiar.

Saludos, Isa.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
364 Visitas
Don Fidel
Yo probé el VDSL

Gracias.

Ya os he enviado los datos que me pides.

Mensaje 3 de 6
318 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Don Fidel  

Tenemos el mensaje con los datos. No obstante para que puedan realizar el cambio de tarifa que solicitas es necesario que contactes con 1004 ya que no podemos gestionarlo por la Comunidad.

Saludos, Isa.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
297 Visitas
Don Fidel
Yo probé el VDSL

Ya he hecho lo que me dices y ya me han montado el lío. Cada vez que tengo que llamar me hecho a temblar. Media hora de teléfono para hacerlo mal. Me han solicitado una TV con el cambio de plan, una TV que yo no quiero. Claramente les he dicho en tres ocasiones que quiero elegir el dispositivo yo desde la web, pero nada. Ahora resulta que la única manera de cancelar eso es rechazar la TV al transportista, y cuando les llegue de vuelta al almacén me cancelaran el cambio de Fusión y tendré que volver a iniciar el proceso. Primero que no me fio de que eso vaya a funcionar así y segundo que es una manera de hacer las cosas ridicula.

Mensaje 5 de 6
278 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Don Fidel 

Sentimos sinceramente lo que nos comentas; indicarte al mismo tiempo que si tienes alguna otra duda o consulta seguimos por la Comunidad. 

Saludos, Xavier. 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
266 Visitas