No puedo consultar el listado de llamadas y mensajes gratuitos de una factura

jde
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No puedo consultar el listado de llamadas y mensajes gratuitos de una factura

Hola,

 

soy cliente de movistar, tengo un contrato de moivstar fusion.

Al descargarme las fecturas, en el resumen me aparece el siguiente mensaje:

 

"Las llamadas y mensajes gratuitos no se detallan en factura.
Si desea ver el detalle completo de sus llamadas o mensajes, consulte sus datos en
www.movistar.es"

 

Pero por más que miro, me es imposible consultar el listado de llamadas y mensajes gratuitos de la última factura.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 120
5.670 Visitas
119 RESPUESTAS 119
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jde

 

Desde tu área privada puedes acceder a los consumos actuales, tienes que seleccionar Mis Productos, seleccionar la linea y posteriormente servicio a consultar (datos, voz, sms, otros).

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 120
2.481 Visitas
jde
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Cómo ya he indicado, desde la página web de movistar puedo consultar todos los datos salvo el detalle de llamadas y mensajes gratuitos

Mensaje 3 de 120
2.454 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jde

 

Cuando seleccionas la factura, y pinchas en "Ver detalle", debajo de Consumo, aunque te aparezcan llamadas 0€, pincha ahí: aparece el detalle de las llamadas realizadas o sms enviados.

 

Si no te aparecen, puedes solicitar el listado mediante correo electrónico a te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:


-       Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
-        En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
-       Petición que se concreta.
-       Dirección de correo electrónico  
-       Fecha y firma del titular/interlocutor.


Un saludo
Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 120
2.446 Visitas
jde
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si, accedo donde dices pero al pulsar no me sale nada, ni con Chrome ni con Firefox.

No quiero andar haciendo una solicitud enviando una fotocopia del DNI, quiero que se me solucione el problema para poder acceder a la información cuando lo necesite

Mensaje 5 de 120
2.427 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

 

Confirmanos por privado nombre, apellidos y DNI del titular junto con el nº de la línea para trasladar la consulta.

 

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo
Silvia
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 120
2.423 Visitas
jde
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

 

acabo de enviartelo

Mensaje 7 de 120
2.402 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jde

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 120
2.357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jde

 

Prueba a realizar un cambio de contraseña a través de este enlace ; borra el historial y las cookies de los navegadores e intenta acceder de nuevo.

 

Si persiste la incidencia necesitamos que nos envíes por privado:

 

Marca y modelo del dispositivo.
Sistema operativo y versión de éste.

Pantallazo del error

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 120
2.309 Visitas
jde
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, he pulsado el enlace que me has pasado para cambiar la clave y me sale el siguiente error:

https://comunidad.movistar.es/t5/image/serverpage/image-id/198796iE62A7FA2C6AFEC5F/image-size/medium...

(Ver imagen en link)

S.png

He probado con Firefox, tanto desde un portátil cómo desde el móvil.

Mensaje 10 de 120
2.277 Visitas
jde
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No parece que salga bien la imagen que estoy subiendo al mensaje, el texto es:

Ha ocurrido un error al cargar la página.

Error 'SyntaxError: expected expression, got '<''
en https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/m_particulares/estaticos/js/scriptsCCLIComunicacion...

Mensaje 11 de 120
2.275 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jde,

 

¿Puedes comprobar si accedes al enlace facilitado desde otro navegador?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 120
2.237 Visitas
jde
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

hola,

 

desde chrome si he podido cambiar la clave. pero sigo sin poder acceder a la información de las llamadas, ni desde firefox ni chrome. en breve os mando por privado la información solicitada

Mensaje 13 de 120
2.222 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jde

 

Hemos abierto una gestión a los compañeros de soporte para que solucionen la incidencia de tu área de cliente. Estaremos muy pendiente de la resolución y te lo comunicaremos en cuanto esté resuelta 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 120
2.169 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jde

 

Estamos pendientes del progreso de la gestión iniciada; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 120
2.160 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jde

 

Continuamos pendientes de la gestión en curso.  En cuanto tengamos novedades, te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 120
2.130 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jde

 

Seguimos pendientes del progreso de la gestión en curso, en cuanto recibamos respuesta te informamos.

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 120
1.998 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jde

 

Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 120
1.769 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jde

 

Seguimos pendientes del progreso de la gestión en curso. Hemos solicitado que se agilice la solución.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 120
1.767 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jde

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.

 

En cuanto haya alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 120
1.747 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jde

 

Seguimos pendiente de resolución de la gestión trasladada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 120
1.723 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jde

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta por parte del área responsable, en el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 120
1.708 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jde

 

Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable a la incidencia que hemos generado. En cuanto tengamos información contactamos contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 120
1.699 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jde

 

Seguimos pendientes del progreso de tu gestión administrativa.

 

En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Disculpa por la demora

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 120
1.681 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jde

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 120
1.687 Visitas