Hola,
soy cliente de movistar, tengo un contrato de moivstar fusion.
Al descargarme las fecturas, en el resumen me aparece el siguiente mensaje:
"Las llamadas y mensajes gratuitos no se detallan en factura.
Si desea ver el detalle completo de sus llamadas o mensajes, consulte sus datos en
www.movistar.es"
Pero por más que miro, me es imposible consultar el listado de llamadas y mensajes gratuitos de la última factura.
Hola @jde
Tenemos la gestión interna reclamada.
Hemos pasado nota de nuevo para que finalice.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Hola @jde
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Te mantenemos informado.
Un saludo
Marisa
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Hola @jde
¿Puedes comprobar si ya te aparece el listado de llamadas y mensajes en tu área privada, por favor?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Silvia
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Hola,
no se muy bien que gestión interna habéis hecho en 5 meses y medio, pero sigo igual, sin poder consultar el listado de llamadas y mensajes gratuitos de una factura.
Hola @jde
Hemos trasladado de nuevo la incidencia al área responsable. Continuamos pendientes de respuesta para contactar contigo e informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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Hola @jde
¿Puedes probar si el error se ha corregido? el área responsable desde el 13/05 consta que se visualizan el listado de llamadas y mensajes en el área privada.
¿El error persiste en las facturas actuales?
Un saludo
Gema
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Si, el problema persiste, como ya indiqué hace medio año ya y llevo insistiendo desde entonces, es imposible consultar el listado de llamadas y mensajes gratuitos de la última factura.
Si el área responsable consta que se visualizan dichos datos de mi última factura desde la web de movistar, por favor, que me envíen por mensaje privado una captura de pantalla de dichos datos, para poder saber como puedo acceder a ellos en cualquier factura actual.
No creo que sea tan complicado de solucionar este problema.
Hola @jde
¿Podrías, por favor, borrar el historial de navegación (incluyendo caché y cookies), y comprobar después de haber mantenido apagado el router unos 10 minutos?
Quedamos pendientes del resultado.
Un saludo
Cristina
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Hola, he borrado el historial de navegación (incluyendo caché y cookies), y he mantenido apagado el router unos 10 minutos y no sigo sin poder consultar el listado de las llamadas y mensajes gratuitos realizadas en mis dos últimas facturas.
Desde la aplicación del móvil tampoco me sale dicho listado, así que no sé muy bien en qué influye apagar 10 minutos el router...
Hola @jde
Para poder trasladar de nuevo la incidencia necesitamos que nos envíes por privado la captura de pantalla de tu área privada.
Un saludo
Gema
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Hola @jde
Hemos trasladado la información al departamento encargado para que lo revise de nuevo. Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Hola @jde
Por favor puede volver a intentarlo y nos indicas si ya puedes acceder a la información.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Hola @jde
Trasladamos la incidencia nuevamente al área responsable y nos mantenemos a la espera de respuesta para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
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Hola @jde
Nos indican desde el área responsable que en el área privada solo se pueden consultar los consumos del periodo actual.
Necesitamos que nos confirmes si en el periodo en curso te aparece la información correctamente.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Silvia
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Editado 03-12-2021 20:30
Editado 03-12-2021 20:30
Me parece asombroso (por no decir otra cosa) que tras 6 meses y medio de haber puesto esta incidencia, ahora me indiquéis esto.
En mi última factura (y todas las en anteriores), me aparece el siguiente mensaje:
Por tanto, esto implica que en www.movistar.es puedo ver el detalle completo de las llamadas y mensajes de esa factura. Si solo pudiera consultar los consumos del periodo actual, ese mensaje sería FALSO.
Así que solicito que se me ofrezca desde la web de movistar la información que en la factura se indica que está disponible. Si telefónica ha cambiado de política y ya no la quiere ofrecer, tendrá que cambiar el mensaje que aparece en la factura, ya que es erróneo e indica que el servicio que están dando no es el indicado.
Hola @jde
Entendemos tu malestar y sentimos no poder ayudarte en más al respecto.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Un saludo
Mónica
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Hola, por favor, contactar con el departamento que se encargue de gestionar todo esto y haga una de las dos cosas que indico:
- ofrecer en la web de movistar la información que la factura indica que se ofrece
- corregir el mensaje para indicar lo que realmente se puede consultar desde la web
Mientras tanto creo que no se puede cerrar este problema.
En cualquier caso me parece lamentable que si hago una llamada 10 minutos antes de que acabe el ciclo de facturación, no voy a poder consultarla.
Hola @jde
Como te informamos desde el área privada de Mi Movistar solo se puede consultar el consumos del periodo actual, no obstante lo trasladamos como sugerencia a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo
Natalia
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Si solo se pueden consultar consumos del periodo actual, entonces solicito que se corrija el mensaje que aparece en las facturas, ya que ahí si que se indica que se puede consultar las llamadas de la factura desde la web de movistar.
Hola @jde
Sentimos tu malestar.
La información que aparece en factura es correcta, ya que efectivamente si deseas ver el detalle completo de tus llamadas, desde tu Área privada tienes acceso al consumo actual.
No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestro producto. Muchas gracias por tu aportación.
Saludos
Tere
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Hola, la información de la factura no es correcta porque estáis indicando que puedo ver el detalle completo de mis llamadas de dicha factura y me estáis diciendo que no, que solo se puede ver el detalle de las llamadas para las cuales no se ha emitido factura.
Así que o bien el mensaje está mal o debería de tener acceso a todas las llamadas realizadas en dicha factura, por favor, aclararos y corregid lo que sea para dar una información coherente en las facturas.
Hola @jde
Tal y como te informamos, hemos tomado nota de tu sugerencia,
Desde la Comunidad hacemos de nexo para trasladarlas y que se tengan en cuenta en los próximos desarrollos, pero no podemos asegurarte que se vayan a llevar a cabo.
Saludos
Tere
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Hola @jde
Tras consultar tu petición nos informan desde el Área correspondiente que mensaje que nos dices de la factura, no hace referencia a la factura en concreto, simplemente informa que puedes ver el detalle de las llamadas en Mi Movistar. Ese detalle se refiere a las llamadas del consumo actual.
Saludos
Tere
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