Me quitan los canales por los que ya estaba pagando, que son los que veo, y hoy veo que no puedo contratarlos como lo venían anunciando en la tv estos días. en el 1004 no saben darme explicación alguna y me da la impresión que no tienen ni idea de lo que les estaba pidiendo.
La petición es sencilla: qué tengo que hacer para tener estos canales? a estas horas no los puedo ver por ningún lado
Editado 01-06-2023 13:54
Editado 01-06-2023 13:54
ya lo encontré tienes que ir a Mi Cuenta, y ahi Mi suscripcion Movistar +, y aparece junto a mas opciones AMC Selek.
Sino lo ves desenchufa el desco de la corriente unos segundos y conectalo para que se actualice.
gracias @ErQuique21 pero sigo sin poder a pesar de hacer lo que me comentas. no me sale la opción y en el 1004 siguen dandome largas.
lo seguiré intentando porque estoy con un par de series a medias.
Gracias,
Ramón
Hola @ramonter1968
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
En relación a tu petición, indicarte que vamos a trasladar la incidencia que nos comentas, en cuanto tengamos alguna información comunicaremos contigo.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar gracias. a la espera quedo.
Hola @ramonter1968
Te trasladamos la respuesta que hemos obtenido, en la que nos informan que el paquete de TV “AMC Selekt” y el canal a la carta “AXN Movies” sólo será contratable por el cliente y a través del mando de TV.
Desde el mando del descodificador iptv acceder a Mi Cuenta/ Suscripciones/Seleccionar AMC Selekt/ Pin de compra, a continuación apagar y encender el descodificador
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias @Comercial.Global_movistar (ángela),
veo que ahora ya me sale la opción en el menú del mando.
Antes de contratarlo (porque no viene información contractual ni nada cuando vas avanzando en el proceso), puedo borrar el pack esencial y quedarme solo con AMC selekt estos meses?
Gracias,
Ramón
Hola @ramonter1968
Gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad
En relación a tu consulta, te informamos que no es posible la contratación de AMC Selekt, sin el paquete Esencial.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar gracias por la rápida respuesta.
no logro encontrar el contrato o condiciones que tiene el servicio de amc selekt (número de canales, precio para siempre?, permanencia, comunicación al abonado, etc...). antes de darle al botón, y viendo vuestras últimas actuaciones de quitar canales sin previo aviso, puedes compartir esa información?
Gracias,
Ramón
Hola @ramonter1968
AMC SELEKT comprende los siguientes canales: AMC, Sundance TV, XTRM, Somos, Dark, ¡Buenviaje!, Odisea, AMC Crime y AMC Break.
El precio es de 3.99€.
Funcionan como todos los canales a la carta, es decir, no tienen permiso de permanencia.
Esperamos haber sido de utilidad.
Quedamos a tu disposición para aclararte tantas dudas como creas necesarias.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram