No puedo contratar servicios adicionales ni nada

francisco1990
Yo probé el VDSL
No puedo contratar servicios adicionales ni nada

Buenas tardes , no puedo contratar ningun servicio adicional ni por web ni por tienda fisica, desde hace 4 o 5 meses que me cancelaron unos terminales de renting los cuales nunca llegaron a mi domicilio, incluso me devolvieron facturas que empezaron a cobrarme, ahora me encuentro con el porblema que no puedo ni contratar una linea de segunda recidencia ni nada , estoy bloqueado con movistar , todos mis pagos estan al correinte de siempre con movistar y toda compañia que tenga, y llevo muchos años , nadie es capaz de decirme que esta ocurriendo y no me dan ninguna explicación el porque no puedo contratar nada, y ya estoy aburrido del asunto .

Mensaje 1 de 12
413 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @francisco1990 

 

Para poder revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

- Servicio adicional que te interesa contratar.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
411 Visitas
francisco1990
Yo probé el VDSL

Ya esta enviado los datos.

Mensaje 3 de 12
403 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @francisco1990 

 

Hemos recibido tus datos correctamente. 

 

Por favor, envíanos por privado la dirección del inmueble donde te interesa activar el servicio Internet 2 residencia.

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
384 Visitas
francisco1990
Yo probé el VDSL

Ya esta enviado tambien.

Mensaje 5 de 12
377 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @francisco1990 

 

Gracias por la confirmación. 

 

Vamos a revisarlo y te decimos. 

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
367 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @francisco1990 

 

Sentimos las molestias que te estará ocasionando. 

Para tratar de resolverlo, hemos abierto una gestión interna solicitando que se realice el respectivo estudio. 

En cuanto nos respondan, te informamos.

 

Un saludo. Llanos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
353 Visitas
francisco1990
Yo probé el VDSL

Buenas alguna novedad es todo súper raro estar pagando mi paquete de movistar y no puedo contratar nada adicional ? Alguien me puede decir que ocurre? Necesito ayuda por favor 

Mensaje 8 de 12
320 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @francisco1990

  

Como lo acordamos hemos agendado un contacto para mañana sobre las 19:00 p.m. para programar la cita de la instalación, ya que es posible gestionar el pedido para dar de alta el internet de segunda residencia. 

  

Un saludo, Dairon. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, francisco1990. 

  

He intentado contactar contigo en el horario indicado, pero no ha sido posible. Por favor, confírmame si aun deseas gestionar la contratación de tu servicio de internet de segunda residencia para generar el pedido y la cita de instalación. 

  

Un saludo, Dairon. 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
291 Visitas
francisco1990
Yo probé el VDSL

Hola muchas gracias por arreglar el problema que tenía,  ahora mismo ya no me interesa en cuanto la necesite me pongo de nuevo en contacto. Saludos 

Mensaje 11 de 12
285 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @francisco1990

  

Comprendemos completamente y te agradecemos por marcar el post como solucionado. 

  

Recuerda en nuestra comunidad estamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones. 

  

Un saludo, Dairon. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
277 Visitas