Hola
Quería recuperar las facturas de estos tres meses pasados para rellenar el IVA.
Al acceder a Movistar.es me ha salido una página de cambio de contraseña que no reconocí y pensé podía ser falsa, así que en una nueva pestaña entré en Movistar.es pero no lobrada entrar en el área privada.
He dado a contraseña olvidada y he recibido un email en mi correo con un enlace, He puesto una nueva contraseña, he recibido el mensaje "Contraseña cambiada con éxito"
Pero ahora no paso de www.movistar.es/Privada/DesafioUnico, pongo mis credenciales y, sin ningún mensaje de error, vuelve a aparece la misma página una y otra vez.
¿Qué puedo hacer por que necesito ver mis facturas con urgencia?
Charo
Hola @CharoPD78
Prueba a borrar el historial y las cookies e intenta entrar con la nueva contraseña. Indícanos si queda solucionado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CharoPD78
Gracias a ti por participar en la comunidad. Si necesitas de nuestra ayuda en algún otro momento, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram