No puedo inciciar sesion mi movistar

lahorasagrada
Más integrado que la RDSI
No puedo inciciar sesion mi movistar

Hola

 

Mi tarjeta movistar ha dejado de funcionar (ya que el telefono se ha caido accidentalmente al mar).

 

Al encontrarme en el extranjero hasta el mes de marzo no puedo hacer ningun duplicado.+ 

El problema viene que no puedo inicir el whatshapp  ya que me pide validar por sms (pero al tener la tarjeta dañada no puedo validar la cuenta).

 

Como podria activar mi movistar para luego poner un desvio de llamada a otro numero de movistar?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
166 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lahorasagrada

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Podemos solicitar que recibas el recordatorio de contraseña de acceso a Mi Movistar por correo electrónico, para ello necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), copia del DNI por ambas caras, últimos cuatro dígitos de la cuenta bancaria, importe de una de las tres ultimas facturas, email y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
141 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lahorasagrada

 

Te comunicamos que con los datos enviados no localizamos contrato activo en Movistar. Por favor, puedes revisar los datos y enviarlo de nuevo por privado. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
127 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lahorasagrada

 

Por lo que nos dices por privado, entendemos que se trata de una línea prepago, ¿es correcto?.

 

Si es así, sentimos informarte que desde la Comunidad no gestionamos líneas prepago por lo que deberías contactar +34 699 991 004, si llamas desde el extranjero.

 

No obstante, te informamos que el ciclo de vida de la tarjeta de prepago es el siguiente:

 

Mientras se disponga de saldo suficiente se puede realizar y recibir llamadas y SMS con normalidad.

Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días en la que:​​​​​​

Se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días.

En el caso de que el saldo haya caducado, si se realiza una recarga en los primeros 40 días se recupera el saldo. En caso contrario se pierde.

Si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la tarjeta y pérdida del número de teléfono. 

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
113 Visitas