No puedo modificar en la web los productos contratados.

polillon80
Yo probé el VDSL
No puedo modificar en la web los productos contratados.

Hola.

Tengo contratado FUSION+ Fútbol PREMIUM 600Mb y quiero quedarme únicamente con el paquete familiar, pero no encuentro la forma de hacerlo en la página web.

 

También quiero quitar la segunda línea en uno de mis móviles.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @polillon80,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



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Mensaje 2 de 7
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polillon80
Yo probé el VDSL

Enviado.

Gracias.

Mensaje 3 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @polillon80,

 

Hemos recibido tus datos. Lo pasamos a los compañeros para que te ayuden.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 4 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @polillon80

 

Hemos comprobado que se ha realizado pedido en fecha 24/09/2018 para baja de premium y cambio a Ocio Total en tus servicios contratados, te mandamos privado para informarte del número del mismo. ¿Esto es lo que has solicitado, estaria ya correcto?.

 

Respecto a la segunda línea móvil que quieres quitar entendemos que quieres solicitar la baja, para ello tendrias que solicitarlo a través de 1004.

 

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes si el pedido realizado es correcto o si tienes alguna otra consulta que realizarnos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @polillon80

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 6 de 7
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polillon80
Yo probé el VDSL

Nada más.

Gracias.

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