Quiero cambiar mi tarifa con las nuevas ofertas de movistar desde la pagina web en apartado de miMovistar con botón de Personalízatelo, pero cuando me registro no aparece el botón y solo me da la opción de llamar al teléfono, he llamado al teléfono y me dicen que no controlan nada de la web.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rastial
Si deseas que te ayudemos desde la comunidad, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos:
Copia del dni por ambas caras
Teléfono de contacto
4 últimos dígitos
El importe de una de las tres últimas facturas
Modalidad que te interesa
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Solo quiero personalizarlo por mi cuenta pero ya veo que no se puede de momento.
Cuando pueda me acercaré a una tienda.
Hola @Rastial
Gracias por participar en la Comunidad.
En el momento que quieras que te ayudemos en alguna cuestión no tienes más que contactar con nosotros.
Un saludo.
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas. Desde la web no se puede. Tienes que hacerlo desde el 1004. 🙂