No puedo personalizar tarifa miMovistar

Rastial
Yo probé el VDSL
No puedo personalizar tarifa miMovistar

Quiero cambiar mi tarifa con las nuevas ofertas de movistar desde la pagina web en apartado de miMovistar con botón de Personalízatelo, pero cuando me registro no aparece el botón y solo me da la opción de llamar al teléfono, he llamado al teléfono y me dicen que no controlan nada de la web.

Mensaje 1 de 5
504 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rastial

Si deseas que te ayudemos desde la comunidad, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos:

Copia del dni por ambas caras

Teléfono de contacto

4 últimos dígitos

El importe de una de las tres últimas facturas

Modalidad que te interesa

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
466 Visitas
Rastial
Yo probé el VDSL

Solo quiero personalizarlo por mi cuenta pero ya veo que no se puede de momento.

MovistarPersonalizar.PNG

Cuando pueda me acercaré a una tienda.

Mensaje 3 de 5
443 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rastial

Gracias por participar en la Comunidad. 

En el momento que quieras que te ayudemos en alguna cuestión no tienes más que contactar con nosotros.

Un saludo.

Pepi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
412 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Buenas. Desde la web no se puede. Tienes que hacerlo desde el 1004. 🙂

Mensaje 5 de 5
395 Visitas