No puedo realizar ninguna gestión a través de la App Mi Movistar ni la Web.

JAGG1962
Yo probé el VDSL
No puedo realizar ninguna gestión a través de la App Mi Movistar ni la Web.

Hola, muy buenos días a todos, por favor me podrían indicar si ustedes pueden realizar cualquier tipo de gestión a través de la app "Mi Movistar", es que yo voy hacer cualquier cambio del paquete de T.V. o cambiar de tarifa, y no me lo permite, me sale que llame a un número 900 y luego llamo a ese número y dice que es el servicio exclusivo de contratación y luego me pasa con el 1004. Esto me viene ocurriendo desde que entró en vigor la nueva tarifa de Movistar  "miMovistar", les agradecería que me contestara alguien si le ocurre lo mismo que cuento en esta publicación. Gracias y feliz domingo. Saludos para todos. 

Mensaje 1 de 2
162 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JAGG1962

 

Sentimos indicarte que actualmente no es posible gestionar los cambios de modalidad desde la App o web.

 

Desde la Comunidad quedamos a tu disposición si deseas que realicemos alguna modificación.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
92 Visitas