Editado 21-08-2022 13:31
Editado 21-08-2022 13:31
Hola, muy buenos días a todos, por favor me podrían indicar si ustedes pueden realizar cualquier tipo de gestión a través de la app "Mi Movistar", es que yo voy hacer cualquier cambio del paquete de T.V. o cambiar de tarifa, y no me lo permite, me sale que llame a un número 900 y luego llamo a ese número y dice que es el servicio exclusivo de contratación y luego me pasa con el 1004. Esto me viene ocurriendo desde que entró en vigor la nueva tarifa de Movistar "miMovistar", les agradecería que me contestara alguien si le ocurre lo mismo que cuento en esta publicación. Gracias y feliz domingo. Saludos para todos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JAGG1962
Sentimos indicarte que actualmente no es posible gestionar los cambios de modalidad desde la App o web.
Desde la Comunidad quedamos a tu disposición si deseas que realicemos alguna modificación.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
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