No puedo registrarme en miMovistar...

el_usuario
Más integrado que la RDSI
No puedo registrarme en miMovistar...

Bienvenido a todos, disculpen el nivel de mi castellano (soy de Polonia).

 

Estoy utilizando la tarjeta SIM con tarifa Prepago Total en el router para acceder internet; todo funciona muy bien. El problema único es que no puedo registrarme en miMovistar; solo puedo pasar verificatión del NIE, cuando doy mi número de teléfono veo este mensaje famoso:

"El teléfono indicado no pertenece al usuario. Si acabas de hacer tu pedido y eres nuevo en Movistar debes esperar a que finalicemos la instalación o entreguemos tu pedido para registrarte."

El acceso por autorización de SMS funciona bien, pero no es suficiente para mí : los SMS deben leerse en el módem y yo no siempre estoy cerca...

Hay muchos casos similares aqui en foros pero la solución siempre necesita una acción del team soporte Movistar; podriais ayudarme?

Saludos,

Michal

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
261 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @el_usuario

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

En relación a tu consulta, te informamos que desde la Comunidad no gestionamos líneas prepago.

 

Para cualquier consulta o gestión sobre tu línea prepago, es necesario que contactes en el 224430 de Atención a Clientes Prepago (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada, de 9 a 22h todos los días de la semana).

 

Un  saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
247 Visitas
el_usuario
Más integrado que la RDSI

Silvia,

gracias por la aclaración 🙂

M.

Mensaje 3 de 4
239 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @el_usuario

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad  🙂

 

Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, puedes llamar al teléfono gratuito 900110339,

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
227 Visitas