Hola.
Literal: La contraseña no cumple el mínimo de seguridad o bien (mal) : No coinciden las contraseñas.
He probado con decenas de ellas y NO puedo seguir. Con 8-10-12-14-16-20-22-24 alfanuméricos y símbolos. Imposible. Sólo se me ocurre errores de sus sistemas por portabilidad entre O2 y Movistar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PANQUEMAO
Bienvenido a la Comunidad.
En ese caso, es necesario que borres historial de navegación y cookies y pruebes de nuevo. Si persiste puedes probar desde otro navegador.
También puedes comprobar si puedes registrarte desde la app Mi Movistar.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por su ayuda.
Resuelto borrando cokies a través de Firefox de una cuenta y servicios de Telefónica.net de hace más de un década. No me sorprende dado que tengo activada la sincro con ellos desde años ha.
Gracias de nuevo y saludos.
Hola @PANQUEMAO
Nos alegra saber que ya se ha solucionado 🙂
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por unirte y participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram