No puedo salir de fusión!

Conxa
Más integrado que la RDSI
No puedo salir de fusión!

Buenas tardes,

el día 18 del mes de octubre recibo un sms comunicaándome que mi teléfono se daba de alta a fusión conjuntamente com mi teléfono fijo.

Por mucho que insisto en que yo no he solicitado nunca el alta a dicho servicio y después de llamadas y reclamaciones, no consigo que me den de baja de fusión.

La última noticia ha sido impactante: me comenta una señorita de atención al cliente que mi reclamación ha sido desestimada SIN RAZÓN y que por ello se había activado automáticamente una nueva reclamación. Yo ya no entiendo nada y no quiero seguir discutiendo con comerciales que sin mala intención no pueden solucionar nada.

Si alguien puede echarme una mano me vendría fenomenal.

Gracias

Mensaje 1 de 2
446 Visitas
1 RESPUESTA 1
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Conxa,

en primer lugar, pedirte disculpas por la demora en la respuesta, si me facilitas el número de teléfono fijo y móvil, miro como está el tema.

Saludos,

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
386 Visitas