No puedo ver detalle del consumo en el Fijo

No puedo ver detalle del consumo en el Fijo

Buenos días, Tengo Movistar Fusión Contigo y a la hora de acceder al detalle de mi consumo en el Fijo desde Mi Movistar, sólo me aparece el número de llamadas realizadas (Dividido en Metropolitanas, Interprovinciales, A Números 800/900, etc.), su coste, pero no me deja pincharle en estas secciones (Metropolitanas, Interprovinciales, A Números 800/900) para conocer cuándo se realizaron las llamadas, su duración y su coste por cada una de las llamadas. También me aparece en la Factura de Enero, en la segunda página abajo:Captura.PNG (por si no se ve: http://i.imgur.com/6YRqBVI.png?1 )

 

Con lo que puede ser debido a esto. Yo quiero recibir detalle de las llamadas, si no es posible en factura, de forma online en "consumos". Quiero decir además que dispongo de otras 2 líneas independientes con Movistar Fusión y sí que puedo hacerlo con ellas al detalle, así que supongo que tiene que ser un error.

 

Esperando una solución. Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12

¡Buenas tardes @mariloly Emoticono feliz!

 

Vamos a solucionarlo, simplemente es desmarcar la opción de no recibir el detalle.

Envíame un mensaje privado con los datos completos del titular de la línea y teléfono.

 

Salu2Guiño.




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Mensaje 2 de 13
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Hola AnlB,

 

Te he enviado un privado con los datos.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 13
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¿Algún moderador activo que me ayude a resolver el problema?

 

Gracias, saludos.

Mensaje 4 de 13
1.082 Visitas

@mariloly estamos realizando las operaciones oportunas para que se solucione. Te iré informando.




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Mensaje 5 de 13
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Hola,

 

Quiero comentarte que ya he solucionado ese problema, pero tengo otro relacionado con el caso. Antes, en el apartado de mi teléfono móvil de Fusión (Tengo Fusión Contigo), me aparecía una barra en "Resumen de mi tarifa" donde aparecían los minutos que he consumido de voz, y se iba llenando esta barra a medida que ibas consumiendo más hasta el límite que son 100 min.

 

Pues ahora esta barra no me aparece. Si es posible ponerla, ya que me interesa saber el tiempo que estoy consumiendo y en las otras líneas de móvil que tengo sí me aparece.

 

Gracias por tu ayuda y saludos!

Mensaje 6 de 13
1.051 Visitas

Si algún moderador puede ayudar con este último problema se lo agradecería.

 

Saludos!

Mensaje 7 de 13
1.041 Visitas

@mariloly ¿sigue sin aparecer la barra? Debería aparecer como en el resto, de todas formas, estos días hemos tenido problemas con el área privada .




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Mensaje 8 de 13
1.025 Visitas
Hola,

en el tema del Fijo en la Fusión está todo solucionado, pero en el Móvil aún no puedo ver la barra en el apartado "Resumen" en donde aparece el consumo que incluye en la Fusión y los minutos consumidos.

Saludos.
Mensaje 9 de 13
1.023 Visitas

@mariloly te mando un privado.




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Mensaje 10 de 13
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Te he respondido al mensaje privado.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 13
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@mariloly para ver el consumo de las llamadas del móvil tienes que pinchar sobre el número (columna de la izquierda)  y ampliar "Todos mis consumos".

 

Si quieres ver el detalle tienes que entrar en la pestaña "Consumos".

 

En cuanto a los datos, aparecen 0Mb pero es que en nuestra aplicación también. ¿Has utilizado los datos?




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Mensaje 12 de 13
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Vale, ya lo he visto.

 

Gracias por tu ayuda!

Mensaje 13 de 13
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