Estimada Comunidad, desde el domingo, cuando entro, desde el portátil, con mis claves en la página , http://www.movistar.es/particulares/movistarplus, ha desaparecido la información sobre los dos móviles que tengo asociados con FUSIÓN+ 2 con PREMIUM 300Mb simétricos.
Antes, en la columna izquierda, aparecían el fijo y los dos móviles y sobre ellos podía ver toda la información (consumos, llamadas...) y ahora sólo aparece lo que pongo a continuación:
y ni rastro de los dos móviles asociados. Que alguien me diga, si eso es así ahora o es que yo lo he desconfigurado o qué ha podido pasar. He llamado al 1004 y ni idea.
Gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @amgarcia,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con los números de teléfono, nombre y NIF del titular de las líneas y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @amgarcia,
Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @amgarcia !
Hemos revisado y efectivamente sólo aparecía la linea fija, lo hemos reconfigurado y ya aparece de nuevo las lineas móviles y la fija.
Para realizar la gestión hemos tenido que regenerar la contraseña de acceso , puedes acceder a MI Movistar desde este enlace , indicando el Dni del titular y como contraseña , los 8 últimos dígitos de la cuenta bancaria .Una vez accedas el sistema te pide que cambies la contraseña por seguridad, puedes poner la que tenías antes .
Te he mandado un privado. Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Isabel, antes de recibir tu mensaje, me ha llegado otro, para que recuperara la contraseña, Ya lo he hecho y ya está todo como tiene que estar.
Por curiosidad, ¿que es lo que había pasado?
Gracias de nuevo
Saludos
Hola @amgarcia !
Debido a un fallo global del servicio de Mi Movistar , se desvincularos las lineas móviles de las fijas y por eso no aparecían en el área de cliente .
Esperamos que no vuelva a pasar y lamentamos las molestias.
Te dejo un mensaje privado para que lo revises cuando puedas .
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram