No puedo ver la información de los dos móviles de FUSIÓN+ 2

amgarcia
Yo probé el VDSL
No puedo ver la información de los dos móviles de FUSIÓN+ 2

Estimada Comunidad, desde el domingo, cuando entro, desde el portátil, con mis claves en la página , http://www.movistar.es/particulares/movistarplus, ha desaparecido la información sobre los dos móviles que tengo asociados con FUSIÓN+ 2 con PREMIUM 300Mb simétricos.

Antes, en la columna izquierda, aparecían el fijo y los dos móviles y sobre ellos podía ver toda la información (consumos, llamadas...) y ahora sólo aparece lo que pongo a continuación:

 

 

y ni rastro de los dos móviles asociados. Que alguien me diga, si eso es así ahora o es que yo lo he desconfigurado o qué ha podido pasar. He llamado al 1004 y ni idea.

 

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 6
438 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amgarcia,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con los números de teléfono, nombre y NIF del titular de las líneas y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amgarcia,

 

Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
407 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amgarcia !

 

 

Hemos revisado y efectivamente sólo aparecía la linea fija, lo hemos reconfigurado y ya aparece de nuevo las lineas móviles y la fija.

 

Para realizar la gestión  hemos tenido que  regenerar la contraseña de acceso , puedes acceder a MI Movistar desde este enlace  , indicando el Dni del titular y como contraseña , los 8  últimos dígitos de la cuenta bancaria .Una vez accedas el sistema te pide que cambies la contraseña por seguridad, puedes poner la que tenías antes .

 

Te he mandado un privado. Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.
 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
396 Visitas
amgarcia
Yo probé el VDSL

Gracias Isabel, antes de recibir tu mensaje, me ha llegado otro, para que recuperara la contraseña, Ya lo he hecho y ya está todo como tiene que estar.

Por curiosidad, ¿que es lo que había pasado?

 

Gracias de nuevo

Saludos

Mensaje 5 de 6
392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amgarcia !

 

Debido a un fallo global del servicio de Mi Movistar , se desvincularos las lineas móviles de las fijas y por eso no aparecían en el área de cliente .

 

Esperamos que no vuelva a pasar y lamentamos las molestias.

 

Te dejo un mensaje privado para que lo revises cuando puedas .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
333 Visitas