No quieren entregarme el movil.

jajide
Más integrado que la RDSI
No quieren entregarme el movil.
Buenas tardes.Contrate fusión contigo con la oferta de un móvil a cero euros a traves de la web.En m caso elegí el Y635. Esto fue el 25 de junio. Me dicen por telefono que cuando se haga la portabilidad móvil me pase por la tienda que me indican a recoger la SIM y el móvil. Pues bien ,en la tienda me dan la SIM pero el móvil no, llamo al 1004 y me dicen que me lo han de dar, vuelvo a la tienda y me dice que ni hablar,que lo que tienen es para vender y que lo solucione con el 1004. En el 1004 lo único que me dicen es que tienen que darmelo y en la tienda que no. Esto no es serio y empiezo a pensar que he hecho mal cambiando de compañía.
Mensaje 1 de 4
260 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial



Buenos días, @jajide:

 

Desde la Comunidad no somos un dpto. comercial pero, podemos revisar y contactar con el dpto. que te hizo la oferta.

Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre  y nif del titular, número fijo/móvil sobre el que consultas, datos oferta y teléfono de contacto).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace.

Quedamos pendientes de su recepción.

Saludos Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jajide

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jajide

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
187 Visitas