No quieren que contrate fibra en atención al cliente

JavierLera
Más integrado que la RDSI
No quieren que contrate fibra en atención al cliente
Hace poco hice un traslado en canarias. Cual es mi sorpresa que no me ponen fibra porque no hay. El técnico que fue me enseñó el cable de fibra y me dijo que la dirección está mal. Llamo al 1004, no se ya cuantas veces, me dicen que cambian la dirección de instalacion cada vez que llamo pero luego no está esa gestión en ninguna parte. Quiero fusión + y no fusión pro que no soy autónomo y es un domicilio particular.
Mensaje 1 de 2
154 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @JavierLera!

Como te hemos solicitado datos en el primer hilo que abriste por la incidencia con la instalación de fibra, cierro este.

Para cualquier aportación o duda relacionada con este tema utiliza el primero, por favor.

Gracias por utilizar la Comunidad y un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
133 Visitas